domingo, 14 de abril de 2013

CHEVRON B16 Le Mans 1970


 Buenas gente.
Hoy os enseño un coche no muy visto por los lares del Slot.
Se trata del Chevrón B16 de Le Mans de 1970,cuyo resultado fué de abandono a las 230 vueltas.


 Lo de no muy visto,pues es fácil de entender,solo lo sacó una marca Bitume Slot Racing y ya hace tiempo que está descatalogado.
Como es normal en esta marca,es una resina y se completa"chasis,motor y demas"con el Chevron B19 de Fly.



 De este modelo tan bonito y con esas líneas que a mí me encantan corrieron otros 2 Chevrons mas,uno en color rojo y otro muy muy bonito con decoración Levis,quizás este verde oscuro no sea el mas bonito de los 3 y aún teniendo las calcas de los 3 y poder hacer la que quisiera,al ser el kit perteneciente a este modelo no quise cambiarlo y me hice el que veis.



Un coche bastante original por sus formas y como dije antes,poco visto,con lo cual yo encantado.
Espero que os guste.

1 Comment:

Juanh said...

¡Espectacular!
A este B16 se lo puede ver en el famoso film "Le Mans", es un auto que me encanta (y quisiera tener en mi vitrina), desde el momento en que vi el film por primera vez, hace ya unos 40 años...
De los 3 que corrieron en esa carrera, creo que es el más bello, aunque el blanco de Levis también tiene lo suyo.
Felicitaciones por la joya.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/