jueves, 9 de junio de 2011

DODGER CHARGER DAYTONA


Toca coche USA.
Es un encargo de un forero que colecciona este tipo de coches,si mirais las decoraciones mas atrás en el blog vereis que hay 4-5 coches mas.
Siempre que he de decorar un coche de este tipo me llevo una pequeña alegria,primero porque son coches diferentes a lo normalmente visto y segundo,porque cuando te pones a buscar el coche para verlo de distintos angulos,te das cuenta de que hay infinidad de coches de este tipo,"NASCAR"con infinidad de decoraciones.
La verdad es que no es mi criterio de colección,pero si lo fuera,habria un sin fin de colores y gamas para recrear y seria la delicia de cualquier decorador.


Este en concreto es el Dodger Charger Daytona que corrió en la Nascar en 1969.
Pilotado por Dave Marcis.




Como os decia antes,solo teneis que mirar un poco en internet y vereis la cantidad de coches que hay,algunos son autenticas bellezas.



Espero que os guste.


5 Comments:

DEMO said...

ESPECTACULAR..., no me gusta, me encanta!!

Jorge Luis said...

Pues adiniva para quién es Luis, jajajaja

Ya estoy deseando tenerlo en mis zarpas. Como siempre, un excelente trabajo, que alinearé junto con mis otros bólidos NASCAR de Carrera y de Revell.

Un fuerte abrazo

supergenix said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supergenix said...

Pero que vicio tienes Jorge Luis y que colección de exclusivos te estás haciendo gracias a la maestría de cartero. Este en particular me parece espectacular.

Jorge Luis said...

Sabéis que siento debilidad por estos clásicos de la NASCAR, y me sorprende que Carrera y Revell exploten tan poco estos moldes, con la cantidad de decoraciones reales que podrían reproducir. Pero el amigo Jose y los inglesitos de los que os hablé me permiten suplir a un precio razonable esa ausencia de decoraciones, que Cartero recrea con maestría. Con éste, creo que van ya seis (dos Galaxie de Revell, un Dodge Charger 500, dos Ford Torino Talladega y este Charger Daytona). Yo sigo con mi idea de hacernos uno exclusivo para algunos amiguetes, pero los de las calcas aún no han hecho el Fairlane de Jim Clark ...