miércoles, 25 de mayo de 2011

ASTON MARTIN DB3S


Hola chic@s,os presento en esta ocasión un Aston Martin DB3S,en esta foto podeis ver los Aston Martins que corrieron ese año en Le Mans.


Mas concretamente es este el que os enseño,ademas el año en que corrió en Le Mans fué 1954.
Aston Martin despues de cosechar muchos exitos en 1953(exceptuando Le Mans) decide hacer dos carrocerias coupe para correr en Le Mans en el 54,dotandolos de mas poder,sin embargo por aquellos años,aún no se sabia mucho de aerodinamica,alerones y demas para contrarrestar tanto poder metidos en sendos coches "nº20 y nº21".
Con lo cual ambos tuvieron sendos destinos,que fué el de accidente,he conseguido fotos de los 2 coches accidentados,pero no me gusta enseñar coches destrozados,asi que no las pongo.



Sin embargo aunque los dos coches acabaron mal,que quereis que os diga,esta resina de Bitume Slot Racing ha sido un gustazo de decorarla que me he dado.


En mi opinión es un coche realmente bello y si le añadimos su color verde caracteristico,con eso ya no os digo nada mas.




Yo he usado el britis green de scalecolors para el verde,color que ya no se vende,pero me consta que hay otras marcas que son igualmente efectivas,e incluso en spray, "duplicolor por ejemplo".




Si os preguntais para que es el "cristal" del capó,eso se lo ponian a los coches para proteger las lunas de mosquitos y demas bichos voladores.



Y ya por ultimo lo de siempre a la vitrina para que se luzca.
Espero que os guste.




1 Comment:

mulsanne stone by álex said...

Muy buena pieza, amigo Jose... y perfectamente terminada...

Tu colección está tomando una buena brillantez... y no lo digo por el uso que le das a la laca, precisamente...

Un abrazote.