miércoles, 19 de enero de 2011

MONSTER vs CATERPILLAR


Ya que vamos a enseñar varios Reynards decorados de diferentes maneras,pues esta vez os enseñaré 2 por el precio de 1.
Son 2 decoraciones que ya he hecho sobre otros coches,pero que a mi siempre me gustan,asi que no hay mucho que decir,quizás vosotros deberiais decir mas que yo esta vez.




Esta vez por variar un poco hemos hecho 2 franjas de metalizado oscuro y terminando en difuminado...es una decoración muy espectacular,pero tambien muy vista,las cosas como son.


En fin,llantas,faros y demas del color verde caracteristico de la marca Monster,etc,etc,etc...


Y la que os enseño ahora solo la he hecho una vez sobre un Toyota GT One,me gustó tanto que he querido repetir.





Lo mismo que el Monster,llantas y demas,del color amarillo del coche.


Hasta la bombona de nitro o extintor esta de amarillo tambien.



Cual os gusta mas?
A lo mejor ninguno,todo puede ser.


4 Comments:

ThMartin said...

Las 2 son muy bonitas pero...
Caterpillar por ser mas original
Las letras Caterpillar en blanco son calcas?
Saludos

CARTERO said...

Si,si estas buscandolas,en artecnodecals hay hojas de calcas de cater...

carlos luis said...

los dos genial,yo me quedo con los dos,
PD.donde hay que estar atento alo de sloting que me comentaste

CARTERO said...

En Slotadictos y en PasionSlot,ya puse 2 en venta y ya estan pillaos,ni 5 minutos duraron.
Pero hare mas.