lunes, 17 de enero de 2011

FERRARI 250 LM Winner Le Mans 1965


Como el título indica,os presento en esta ocasión el Ferrari 250 LM NART ganador de las 24 horas de Le Mans de 1965.


Arriba una instantanea del momento en que se proclama ganador de la mítica carrera francesa.


Esta foto en la que descargan el coche del renstranporter,me gustó mucho,asi que no puedo resistirme en ponerla con los Rolls Royce,Mercedes y demas coches, en el aparcamiento vip?


Y una con el coche un poco mas actual,vamos una de hoy en dia,asi podeis verlo mejor.
Como comento anteriormente,todo un ganador de las 24h de Le Mans.


Ahora le toca el turno al coche de slot,es un Fly,lo que hemos hecho es solo cambiarle la cara un poco.


Un coche realmente bello de líneas en aquella época y a dia de hoy tambien,por lo menos,eso opino yo.


Esta decoración es un encargo y la verdad que me gusto mucho la idea de hacer este coche,asi que....



....ni corto ni perezoso me hice otro para mi,el coche,su historia,su decoración,merecian la pena.



Lo juntamos con el Ferrari 250 LM Piper que hice ya hace tiempo y el contraste es digno de ver.


En fin,uno irá para casa de su dueño,"Alvaro espero que te guste"...



...y el otro a mi vitrina con su hermanillo.
Espero que os guste.

4 Comments:

Als31 said...

Me encanta! Un acabado espectacular.
Ojala supiera yo hacerme estas cosas.

DEMO said...

BUEN GUSTO SÍ SEÑOR..., un coche muy especial con una historia espectacular.

Salud

Javier García said...

Precioso Jose, Alvaro me lo acaba de decir y ya su cara decía el resultado antes de verlo.

mulsanne stone by álex said...

Con las manos que tienes, Jose, no te ha hecho falta esperar a que Fly se decida a sacar el winner de una p**a vez. Felicidades, porque este coche es IMPRESCINDIBLE... y luce muy bien con su hermanito.

Un abrazote.