martes, 9 de noviembre de 2010

PORSCHE 911 RSR Le Mans 1974


Esta vez os voy a hablar de un coche muy especial y del como se ha hecho.
Como dice el título es un Porsche de Le Mans de 1974.
Lo especial de este coche es que.....
Bueno mejor situemonos,en el mundo de las resinas,"pues este coche es una resina"quien no conoce a Joeslot y a Flamescustom?
Artífices de muchas resinas y con una colección de coches que a muchos se os quitaria el hipo,ya sea por lo exclusiva o por el valor material que puedan tener.
Bueno pues la historia por resumirla mucho,es que nos conocimos y hablando hablando nos dimos cuenta de que entre los 3 podiamos hacer coches que nadie tuviera,ni fábrica,ni de particulares,ademas de ver que habia muchos coches muy espectaculares que la sabiduria de los 3 hacia posible el realizarlos.

Entre los 3 podiamos crear un coche desde 0,fabricación,complementación,calcas,decoracion,todo desde 0.....


Y bueno,nos pusimos manos a la obra,hablamos de muchos coches y decidimos que el primer proyecto seria este Porsche Toblerone de Le Mans,un coche en resina hecho desde 0,ojo,que no es el de altaya,si os fijais en las fotos vereis que no es igual,aunque parte de él.

Un coche que por sus colores es realmente precioso y yo la verdad,no lo he visto en ningun sitio,por supuesto,aunque aquí veis solo uno yo he decorado 3,cada uno tiene el suyo.


De estos proyectos haremos muchos,sin prisas,pero haremos muchos,este es el primero,tambien quiero aclarar,que aunque en principio son coches que solo nos hacemos para los 3,eso no quiere decir,que los que nos conozcan,especialmente los Pepes,si quieren hacerse uno no tendrán nunca ningun problema,por lo que son proyectos a 3,pero ampliable a los que hagan faltan,de echo,me consta que hay un cuarto por ahí ya,jejejeje


Por explicaros un poco mas,entre Joeslot y Flamescuston,son capaces de realizar la carroceria completas y las piezas,yo diria de casi cualquier coche y tambien las calcas a nivel profesional,es decir,que no transparentan como las casera y yo aporto la decoración y acabado del coche,por eso decia los de que entre los 3 podiamos hacer un coche desde 0.
Ni que decir tiene,que aparte de grandes resineros son mejores personas,con lo que yo por mi parte estoy muy contento por tener la oportunidad de pertencer a parte de estos coches de proyecto a 3 bandas.


En fin,no diré nada mas sobre el grupo,solo queria explicaros un poco las bases de la realización de este coche,por supuesto hay muchas cosas mas,pero eso me lo guardo.
Quizás como ultima información deciros que aparte de mis coches de siempre,eso no cambiará,estais viendo bastantes coches en resinas y demas.
Eso es porque aparte de este grupito de 3,hay un grupo mas grande al que solo le llamaré de los Pepes,que quizas sea el grupo con mas talento que hay ahora mismo en España a nivel particular a la hora de la realización de un coche desde 0, y me da la posibilidad de hacerme algunos coches que antes o yo solo no podria hacerme.
No me gustaria que sonara a egocentrismo,ni mucho menos,pero "lo que eh,EH".
Y digo lo mismo de antes,si son genios haciendo coches,son mejores personas aún.


Y bueno,despues de esta lluvia de piropos al personal,pues ahí teneis las fotos,un coche diferente y lo mejor una decoración muy muy original sobre un coche real de Le Mans.
Juer si tuve que pillarme una tableta de Toblerones para poder hacer el color bien echo,que de serie casi que no lo encuentras,tienes que hacerlo.



Y ya esta puesto con los demas,empecé este año con mi colección particular y ya tengo una vitrina casi llena,que no todos son coches decorados,que tambien me los compro tampografiados ehh.

En fin espero que os guste.



Realización,calcas y complementos:
Joeslot,Flamescustom

Decoración:
Cartero.

0 Comments: