sábado, 13 de noviembre de 2010

FERRARI 512 BB



En esta ocasión os presento un coche que corrió en Le Mans en 1978.
Se trata del Ferrari 512 BB,del que existen varias versiones y otras muy muy parecidas.


Se trata de una resina de Tonigto,hecha por él de un coche para mi entender muy espectacular.
De echo hay varias versiones de este coche hechas por él a cada cual mas espectacular,no sé si en Pasionslot las habrá enseñado,pero de haberlo hecho las podreis ver allí.



La resina parte del 512 de Carrera,yo por lo menos hecho por fábrica no lo he visto,con lo cual tiene tambien su cosita de exclusividad.
En su momento tuvo varios kits a la venta,no sé si seguirá habiendo mas.


En fin,un coche muy bonito,con colores muy espectaculares y unas lineas muy hermosas.
Por lo demás,pues se ha completado con piezas del 512 de Carrera incluido el chasis y con ruedas de Ferrari de Fly.



Espero que os guste.

3 Comments:

DEMO said...

Precioso, sencillamente precioso.

Javier García said...

Una verdadera bestia, que bonito que es.

Jorge Luis said...

El coche es impresionante, la decoración, una maravilla. Tengo los 5 modelos que Carrera sacó en su día, y que son una preciosidad, pero éste me gusta aún más, o sea.

Lo que no tengo claro es cómo lo habéis hecho ... ¿carrocería de resina y chasis de plástico de Carrera? ¿He entendido bien?