domingo, 3 de junio de 2012

PORSCHE 917 LH Le Mans del 69 2ª Parte


Pues como el título indica,vamos con la 2ª parte de 4 que tenemos con los 917 LH de Le Mans del 69,este con el morro azul y dorsal Nº12.
Este fué conducido por los ingleses Vic Elford y Richard Attwood y su resultado fué de abandono por problemas de embrague al cabo de 327 vueltas.


 En la foto real se ve al coche sin el color blanco redondeando los faros,pero si buscais este coche por internet y veis mas fotos,vereis que en Le Mans si que corrió con esos colores.
En cuanto al coche,pues arriba lo teneis,como el primer 917 es una resina de Proto Slot Kit ya descatalogada y a la que ya le hemos hechado mano.
Como dato decir,que podeis tambien encontrarlo en RTR de Le Mans Miniatures,asi que aparte del precio no es un coche que sea imposible de obtener.






 A ver si me da la vena y me pongo otro rato con el circuito y termino el puente,esto del circuito a mi me va a rachas,un dia me pongo y pum pum pum no paro,hasta que me canso y hay que esperar una temporada a que me entren ganas.
Al menos una parte ya me sirve para fotografiar.



Como os digo siempre con los 917,coches simples de decorar pero que en la vitrina quedan muy espectaculares,sobre todo si los juntas con el Psycodelic y alguno mas que no se ve del todo.
Espero que os guste.


1 Comment:

Juanh said...

Otro muy buen 917; vamos por los 4.
Y vamos también por el circuito, que pinta muy bueno.
Abrazos!