domingo, 20 de mayo de 2012

PORSCHE 917 LH Le Mans 69 1ª Parte


Buenas chic@s,se acerca el veranito y ya vienen las temperaturas idoneas para pintar,asi que como siempre,presentamos cochecito.
Esta vez es un Porsche 917 LH de Le Mans de 1969.
Este es uno de los cuatro 917 LH con los que corrió Porsche ese año,con el tiempo haremos los cuatro,que casi estan ya,pero habrá que empezar por uno,quizás el que menos merito obtuvo,ya que no llegó a clasificarse para correr en la pista.


Como veis arriba la foto es en blanco y negro,asi que ahora os enseño el coche decorado con sus colores originales,este era rojo,habia tambien uno con morro azul,amarillo y todo blanco con una franja azul/amarilla.



Un coche bello,muy simple de decorar,que no se por qué me dan muchos problemas para pintar,sin entrar en detalles,por ejemplo el que tendrá el morro amarillo lo tengo que volver a decorar entero,problemas con el blanco,con la laca,con el enmascarado,joder parezco novato con estos 917,en fin,la cosa es que tengo terminado tambien el azul y el blanco con franja azul/amarilla solo tengo que montarlo,asi que,muchos problemas tontos,pero resueltos.
"El amarillo tardará un poco mas" 



Que yo haya tenido problemas no quiere decir que si os animais vayais a tenerlos vosotros,solo hay que ver como es el coche,sus lineas,sus colores,etc,etc,etc... para ver que es muy fácil de hacer.


El coche es una resina de Proto Slot Kit,ya descatalogada,pero que podeis conseguir en la web de Bitume Slot Racing
No se si le quedaran muchos kits,pero cuando se acaben será una resina dificil de encontrar.


Como siempre digo,espero que os guste es primer 917 de un team de 4 que veremos con el tiempo.
 

1 Comment:

Juanh said...

Hermoso "cola larga", la variante más bella de todos los 917. Excelente resulta que tengas ya casi listos las cuatro variantes; las quiero ver en una foto todas juntas sobre la tan bien ambientada pista de slot en la que nos presentas tus coches.
Abrazos!