domingo, 1 de mayo de 2011

PORSCHE 911 GT1 Le Mans 1997


Buenas chic@s,esta vez os presento dos cochecitos que corrieron en Le Mans en 1997.
Como podeis ver en la foto de arriba y de abajo,son el 911 team Jb de Scalextric y el 911 Lucchini de Ninco.
Y direis,que habra hecho con 2 coches que YA salieron en slot?



Pues la historia comienza cuando Raul "Flamescustom" me manda un e-mail con fotos de varios coches y me pregunta si me gustan,a lo que respondo que si y lo primero que le digo es que hay un par de ellos que ya han salido y que para que decorarlos.
A lo que me contesta que es cierto,pero que no son los mismos coches,uno no es de Le Mans y el otro al tener unos años,se le ve muy basico y que si lo decoraba bien decorado,se haria honor a lo bonito de ese coche.
Total que me pareció buena idea y nos pusimos manos a la obra,nos hicimos de unos 911"entre otros jejeje"y Raul me mando sus 911 modificados y las calcas.



Viendo las fotos de los coches de Ninco y Scalextric,comparados con las fotos reales yo creo que se ve diferencia no?
En fin,paso a enseñaros los decorados por mi y os cuento diferencias.


El primero,el del Team JB que corrió en Le Mans.





Diferencias?Bueno pues.....
- Le hemos pintado las llantas con un dorado real,no esa cosa que parece cobre del original,y eso no es todo,las llantas
del coche real son doradas y plateadas en la circunferencia de la llanta,asi que no sé si se verá en la foto,pero las llantas llevan sus 2 colores.
-Por supuesto lleva todas sus calcas,no parte de los logos del coche real como el de scx.
-Los marcos de las ventanas son negros,en el coche de scx no estan ni tampografiados.
-Le hemos pintado el piloto acorde al real.
-Y si os fijais,en los laterales del faldon va una especie de tapa negra,bueno,pues mirando fotos del coche real,ese "trozo" de coche lo he visto de 3 maneras,sin nada,con color rojo y un logo de Michelin,con la tapa negra y sin la tapa negra,que descubria un agujero donde iba un faro antiniebla.
Yo he hecho el de la tapa,pero en el otro coche lo vereis con el faro antiniebla.
-A todo esto hay que sumarle pues el brillo que caracteriza a mis coches,colores y demas.


Y ahora el siguiente,el del Team Lucchini,bueno de este que decir,el de Ninco,por no traer no trae ni la deco de Le Mans,creo que es la de Suzuka y mas simple,imposible.


En fin,si miramos la foto del de Ninco y esta,la diferencia es muy notable,por lo menos esa es mi opinión.





Tambien es verdad que este coche tiene sus años,solo hay que fijarse en las gomas,que estan cuarteadas,si os soy sincero,el coche me ha pillado sin unas gomas que le vayan bien,asi que tendré que comprarle unas nuevas cuando pueda,eso no es un problema.


Diferencias?Muy parecidas al otro 911...
-Cambio de decoración a una de Le Mans mucho mas bonita,con mas historia y que hace al coche mas completo.
-Pintada de marcos de ventana en negro.
-LLantas en oro y plata.
-El tema del faro antiniebla,aqui en este 911 se vé muy bien donde van ubicados,este scrash es merito de Flamescustom y le da una agresividad al coche que antes no tenia solo con este detalle.
-Y bueno¡Todo lo que conlleva una decoración nueva,brillo y demas.



En fin,si miramos los 2 coches antes y despues de la decoración,aún siendo la misma creo que han ganado mucho en realismo,ahora no parecen 2 plasticos,ahora parecen 2 coches a escala 1/32 para slot con decoración real.
Por lo menos,eso opino yo.
Espero que os gusten.


1 Comment:

Anónimo said...

Me quito el sombrero ante ti.
Esplendida decoracion y trabajo realizado con los coches, tienes razon en que parece que los diseñadores esten a veces de vacaciones ,porque o se dejan o simplemente no tiene nada que ver.
Gracias por tu comentario sobre ese fabuloso libro que voy a intentar encontrar ,ya que a mi de tanto en cuanto tambien me gusta decorar algun coche, pasate por mi blog y no veras trabajos como los tuyos pero hago lo que humanamente puedo.