sábado, 30 de abril de 2011

LANCIA D20 Le Mans



Buenas gente,presentamos coche nuevo,se trata de la nueva referencia de Bitume Slot Racing,el Lancia D20 que corrió en Le Mans en 1953.
Esta nueva referencia de Bitume te da la posibilidad de hacerte cualquiera de los 4 coches que corrieron en La Carrera en 1953 ya que la hoja de calca te viene con los 4 dorsales de los 4 coches participantes.
Yo,para que podais ver cual os gusta mas,he hecho los 4,asi podeis elegir,a mi personalmente me parece un deportivo realmente bello.


El primero que expongo es el dorsal 63,conducido por Clemente Biondetti y José Froilán Gonzalez,dieron un total de 212 vueltas y tuvieron que retirarse por problemas en el generador.





El 2º coche expuesto,dorsal 32 fué conducido por Felice Bonetto y Luigi Balenzano,dieron un total de 65 y se retiraron por problemas en el motor de arranque.




El amarillo,dorsal 31,conducido por Robert Manzon y Louis Chiron,dieron un total de 175 vueltas y se retiraron por perdida de aceite.




Y por ultimo el blanco,dorsal 30,conducido por Piero Taruffi y Humberto Maglioli,dieron un total de 119 vueltas y se retiraron por problemas eléctricos.






Independientemente de la historia de este coche en Le Mans,como ya digo mas arriba,me parece un deportivo muy bello,muy agresivo,realmente he disfrutado decorando este coche.



Espero que os gusten tanto como a mi.

PD:Que color os gusta mas?

3 Comments:

carlos luis said...

Magnificos jose,que pasada.me gusta el rojo y el blanco
Saludos

carlos luis said...

Magnificos jose,que pasada.me gusta el rojo y el blanco
Saludos

Anónimo said...

Sigo con lo mismo anteriormente dicho , tienes la mano rota para estas cosas. FANTASTICO.