domingo, 17 de abril de 2011

MCLAREN GTR LARK Slot It


Hola chic@s,aunque ahora estoy con muchos fregaos,de vez en cuando puedo terminar alguna cosilla,en esta ocasión un Mclaren GTR de Slot It al que le hemos hecho la decoración de Le Mans de 1997.
Hacia por lo menos 2 años que tenia por ahí un kit de este modelo y mi intención era hacereme el EMI,pero como lo va a sacar Slot It este año,mi gozo en un pozo.
Mira tu por donde me encuentro con una hoja de calcas de esta decoración y me vino al pelo.
Foto de rigor del coche real...


....foto del coche decorado.




Bueno,la hoja de colorado decals viene muy completa,hasta la calca de color aluminio oscuro viene,pero esa calca os digo yo que no hay quien la ponga por las formas del coche.
De todos modos no merece la pena,mezclais aluminio con negro y conseguis este color sin dificultad.
En cuanto al rojo,yo he usado rojo fluorescente de Scalecolors,ya no se vende,pero imagino que habra alguno similar de otra marca.



Como os decia antes,pintamos el rojo,despues el aluminio oscuro,unas calcas por aqui y otras por allá,pintamos llantas y le colocamos sponsor y voilá.


Los Mclarens GTR,tanto el modelo de Ninco como este,son para mi de lo mas espectacular que puede verse hoy en dia en el slot.




Como os decia al principio,este modelo corrió en Le Mans en 1997,el modelo de al lado,el de Ninco fué el modelo que corrió en 1996,cual es mas bonito?


Ala¡¡,para la vitrina.
Espero que os guste.


6 Comments:

Anónimo said...

Preciosa decoración, una pregunta ¿Los dos rojos de los Mclaren tienen que ser iguales? Porque son claramente diferentes...

CARTERO said...

Hola.
Bueno son casi identicos,quizas el flash engaña un poco.
De tosas formas si alguno es erroneo seria el tampografiado de Ninco,que es mas oscuro que el coche real.

Anónimo said...

Ah ok ya me imaginaba, ademas el modelo de Ninco tiene unos años jeje. Lo dicho, excelente decoración, vamos... en tu linea :P Aquí en Madrid estamos con los Reynard de ASLOT dandole gas en cada quedada ajaja, y como decias... El lacado es eterno!

Saludos!

CARTERO said...

Si,la laca es muy dura,me alegro de que aguante los golpes,suele ser lo normal.

mulsanne stone by álex said...

Hola Jose...... lo que acabas de pintar es una muy buena pieza, que ya me gustaría tener...

El coche "pequeño" no es del 96, es simplemente una cagada de Ninco con tal de aprovechar el molde del F1 GTR... con la decoración LARK corrió en el 97, como bien dices, con la carrocería "cola larga"... por eso digo que lo que has pintado es una buena pieza...

Un abrazote.

CARTERO said...

Coño¡Yo crei que era el de Ninco del 96 y el del 97 era una evolucion.
Se agradece el dato,mas a mi favor,puesto que entonces el de Ninco no existio en Le Mans?
Lo digo porque el cola corta si que lo he visto en real.