jueves, 14 de abril de 2011

LIBRO


Vamos a dejar a un lado los coches y los pinceles y vamos a hablar de otra cosa.
Para decorar bien un coche,aparte de estropear al principio muchos como hice yo,hay tambien que documentarse todo lo que se pueda y mas.
Internet es una gran herramienta para hacerlo,sin embargo no lo es todo.
Existen varios libros que nos ayudarian mucho a aprender,yo os voy a hablar de uno.
Se llama F.A.Q. preguntas frecuentes,el de la foto jeajeajea.
Un libro de modelismo dedicado exclusivamente a los modelos civiles,es decir nada de dioramas,tanques,aviones y demas.
Para todos aquellos que empeceis con esto de decorar coches,solo deciros que es IMPRESCINDIBLE.
Yo lo tengo hace ya 2-3 años o por ahí,no creo que haya mucho problema en encontrarlo a la venta.


Como podeis ver en las fotos,es en castellano,esta muy bien documentado y con muchas imagenes de ejemplo que son muy utiles.



El libro habla de todo lo que os interesa,pintura,aerografos,barnices,lacas,calcas,soluciones a defectos o problemas,modos de empleo,resinas,diversidades de productos,etc,etc,etc...
Todas aquellas preguntas que os podais hacer en torno a decoraros un coche,las encontrareis en este libro.




Esta realizado por dos modelistas muy buenos como son Juan Layos y Juan de Dios Catena y la editorial es Andrea Pres.

100% recomendado.


1 Comment:

samjack said...

Estas dos últimas entradas son muy valiosas para los amantes del S&B.
Ya tengo encargado el libro para mejorar mis trabajos.
:D