domingo, 10 de noviembre de 2013

FERRARI 458 GTC Kessel Racing Le Mans Series


Os presento un coche que no es de Le Mans,o casi,es de las Le Mans series.
Y aunque no ha corrido en La Carrera,si que me gustó mucho su librea,esos colores con esos logos,en ese modelo de coche tenia que hacermelo.


Y este es el resultado,si os soy sincero,el coche esta bien,pero solo eso,bien,no está como a mi me gusta que me queden,pero bueno que le vamos a hacer.


Si os preguntais,que le pasa,pues que me pasé 4 pueblos con la laca,o le rocié mucha o la mezcla la hice muy diluida,sea como fuere,es un fallo mio y aunque el coche quedó pasable,me rebienta haber tenido un fallo tan tonto como ese,pues creo que es la primera vez que me pasa algo con la laca,pero oye despues de cientos de coches,por uno no me voy a tirar los trastos a la cabeza,aunque en su momento me mosqueé bastante.



En fin,como podeis ver,todos cometemos errores y no por ello desistimnos.
Aún así el resultado es de SUFICIENTE,que es poco.
Espero que aunque menos,tambien os guste.


 


4 Comments:

Juanh said...

Estimado Cartero, ¿me puedes decir que tiene de malo el coche? A mi me parece hermoso, no le encuentro esos errores que tu dices; claro, no es lo mismo que tenerlo en la mano, pero en fotos luce excelente.
Por otro lado, si dejamos de lado la tela de araña, los colores me recuerdan a un McLaren F1 GTR que corrió en Le Mans a mediados de los noventa.
Abrazos y arriba ese ánimo amigo!

CARTERO said...

Tiene mucha laca el capo y han quedado algunas burbujitas minusculas que no molan nada.
En cuanto al mclaren,imagino que hablas del Harrods,si miras atras del blog,podras verlo

Juanh said...

Exacto, a ese mismo me refiero, al de Harrods, ¡hermoso!
Abrazos!

Jorge Luis said...

A mí me gusta un a barbaridad.