lunes, 30 de septiembre de 2013

FERRARI 250 GT LWB


Buenas chic@s,despues de un verano sin hacer absolutamente nada hemos vuelto a las andadas,ya tenia yo ganas de volver a empezar,ha estado bien parar un poco despues de mas de 5 años sin parar.
En fin,al lio,este de aquí arriba es un Ferrari 250 GT LWB de Le Mans de 1959.
Su puesto fué de 6º en la general,lo que no está nada mal y su pareja de pilotos fué 
Lino Fayen/Gino Munaron.
 


Y e voilá,aquí lo teneis,una resina de GhostModel ya descatalogada,montada sobre un chasis extensible de Cartrix.


Un coche muy muy sobrio,pero tiene un punto de elegancia que solo los 250 GT de aquella época pueden darle.



La diferencia con los SWB,que son los que veis siempre por ahí,tipo Slot Classic y demás,reside en los paragolpes delanteros y poca cosa mas por ahí.
En el coche real si que habia mas diferencia,pues este coche era una transición entre los ejes cortos y largos,denominandose este modelo Interim.




 En fin,hemos empezado con algo facilito,iremos enseñando mas cosas mas adelante.
Espero que os guste.




2 Comments:

Juanh said...

¡Facilito pero muy bello! Con la sobriedad que carateriza a estos 250GT; no tengo ni un ejemplar en mi colección, debo remediarlo pronto.
Abrazos!

CARTERO said...

Pronto no,ya mismo,es un modelo que no puede faltar