martes, 18 de junio de 2013

MERCEDES CLK LM 1998


 Hola sloter@s.
Hoy os presento el Mercedes CLK de Le Mans de 1998.
Concretamente el dorsal 35 que abandonó a las 19 vueltas por problemas de dirección.


 El coche es la base de Ninco,aunque la de Superslot también en válida,en ambas si lo quereis quedar prefecto tendreis que hacer un poco de masilla y lija.
Ya os digo que YO no lo he hecho,es un coche que me hice en un par de tardes y que no tenia ni pensado de enseñar,pero bueno al final lo hago y ya está.
Si decidís haceroslo y quereis saber que teneis que modificar que no es mucho,casi nada,me enviais un e-mail y os informo de lo que querais.
No quiero poner un tocho aquí de algo que NO he hecho.



 La decoración es muy parecida a la de Ninco pero No es igual,este es Lemansero,que ya le da pedigrí solo por eso.


 Las calcas son de Pattos y podeis haceros tanto el 35 como el 36 y la hoja esta completa,que a veces falla en eso el australiano,pero esta vez no.



Bueno se trataba de lavarle un poco la cara a la decoración de Ninco,sin mas pretensiones y creo que se ha conseguido,con lo cual,estoy contento.
Espero que os guste.

 

2 Comments:

Juanh said...

Un auto que me gusta mucho, y que lo presentas en una buena forma; si no me equivoco es el que literalmente voló por los aires, tomando vuelo en plena recta, en Le Mans.
Lo tengo en 1/43, en una variante económica, le de High Speed (pero representando al auto de 1997):
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/008-mercedes-benz-clk-gtr.html

CARTERO said...

No,el del accidente fué creo al año siguiente,era un CLR en vez de un CLK si no recuerdo mal,este junto a su compañero abandonaron por problemas mecanicos.