jueves, 30 de agosto de 2012

ASTON MARTIN DB4 Zagato




 Buenas gente,hoy os presento uno de los coches que mas ganas tenia de hacerme y no habia manera de pillarse uno.
Se trata del Aston Martin DB4 Zagato de Le Mans de 1961.
Uno de tantos que en la historia de La Carrera no tuvo un gran resultado,pero que solo por su belleza ya merece la pena hacer.
Este en concreto abandonó a las 22 vueltas por problemas en la junta,pero si mirais en intenet este coche en concreto y sus varias decoraciones,en los años 61,62 y 63 vereis que es un coche realmente fantastico.


 Y aqui lo teneis ya pintadito,mas arriba ya os dije que es un modelo dificil de encontrar,aunque desde hace un tiempo podeis pillarlo en la web de gp miniatures.


 Si hablamos de la resina de gp miniatures,bueno,es de una gran calidad y la forma de hacerlo es bastante original.Si las resinas normalmente viene con los marcos de ventanas y lunas ya definidos en la propia carroceria,este modelo hecho por Graham Poulton viene con esos marcos hechos en fotograbado,si si,el coche en cuanto a piezas es muy muy completo,lo que le da mas realismo y tambien claro está es mas dificil de montar,no es facil poner el vacuforme y ajustarlo con el fotograbado.
Por lo demas una resina que me ha sorprendido por lo bien hecha que está,solo con verla en tu mano en bruto ya puedes ver que es un gran trabajo.



 No todo va a ser bueno,en mi caso he tardado 6 meses en tener el kit,en principio Graham a principios de año ha tenido problemas con sus proveedores y ha coincido con mi pedido del kit,con lo cual hasta que no solventó sus problemas no pudo mandarme el kit.
6 meses en recibir un kit es mucho,aunque el motivo si es ese pues lo puedes considerar normal.
La verdad es que Graham siempre se ha comportado con honradez en cuanto a explicarme los problemas y por lo que he visto es una persona honrada,con lo cual imagino que el problema de los 6 meses ha sido algo puntual.
Lo normal una vez resuelto los problemas es que pidais un kit y os lleguen en dias normales,que no suelen pasar de una semana.
Pero esto es un blog de decoraciones de coches y se habla en él de todo lo bueno y todo lo malo que pudiera tener cualquiera de ellos.
Ademas os sirve de información por si pensais de haceros por ejemplo,este.



 Me encanta el color verde britanico de Aston Martin y el modelo en sus lineas es una pasada.
Me encanta verlo en la vitrina,si podeis de verdad....haceroslo.
Espero que os guste.










2 Comments:

Juanh said...

Hermoso, el resultado en la carrera es lo de menos. A mi los autos de competición ME GUSTAN TODOS, más allá de si ganó a terminó en último lugar.
Abrazos!

RC CRAWLER BCN said...

El verde ASTON es como el rojo FERRARI o el azul BUGATTI, sobrio e inconfundible.
Ha merecido la pena esperar, es una pieza,colosal y tras pasar por tus manos...aun lo es mas... MONSTRUO!!!

Buen trabajo.

decochecicos.blogspot