sábado, 28 de julio de 2012

PORSCHE 911SC Le Mans 1969


 Hola chic@s,esta vez no toca resina,toca plastico,que a mi particularmente me gusta mas,si los kits de resina salieran en plastico,no dudaria ni un momento en elegir el plastico,no se por qué pero a mi me gusta mas "trabajar" este material.
Esta vez os presento un Porsche 911SC de Le Mans de 1969 cuyo resultado no estuvo mal,fué 10º de la general,pero 1º de su categoria,lo que no esta nada mal.


Y aqui lo tenemos,un coche bastante bonito dentro de lo simple de sus colores.
Hemos partido de una carroceria de MRRC de la cual estoy bastante descontento,no puede ser que tanto los faros traseros como delanteros sean parte de la carroceria y con un dibujo que no pertenece al original.
Todo lo demas es igual que el coche real,todo,pero ese detalle de los faros es imperdonable,no me ha quedado mas remedio que pintarlos a pincel y disimular todo lo que he podido con la laca,una pena.
De estar los faros aparte hubiera sido fantastico. 



 Pero bueno,como todo lo demas es igual al 100%,el resultado es bastante bueno,te permite salvar la decoración y poder hacerte el coche.


 Como decia antes es una carroceria de MRRC y las calcas son caseras,aunque no mias,no estoy seguro de si son de Flamencustom o de Erneslot,no pregunté,sean de quien sean estan muy bien realizadas.


En fin,este es un encarguillo que en el futuro me haré,ya que, que yo sepa no esta hecho por ninguna marca.
Espero que os guste.

 

0 Comments: