sábado, 31 de marzo de 2012

FOROSLOT Marzo 2012



 Bueno,una vez mas hemos ido al Foroslot a ver que se cocia.
Empecemos por lo que mas me ha gustado.
Hace unos años hice estos 3 vehículos por encargo,si mirais el blog,atras,atras......no no mas atrasssss,vereis el reportaje.
Cual ha sido mi sorpresa al ver lo mismo en el Stand de Masslot,solo que en vez de Pajeros eran Patrols,con su urna de cristal y todo,del precio no hablare.
La originalidad ante todo.
Menos mal que no tengo Copyright........o si?La verdad es que me da lo mismo.


 Vayamos a otra cosa.
En resumen,para mi,un Foroslot mas,es decir,mas o menos habia los mismos coches de siempre,mesas repletas de ellos y como siempre que enseñan fotos del Foroslot,son de las mesas llenas de coches,pues yo no lo he hecho.EA
Jejejeje,ahora en serio,medio se me ha olvidado de hacer mas fotos y como en los foros subiran muchas pues no pasa nada.
He hecho solo algunas de cosas que me han llamado la atención,como la foto de arriba y de abajo,el coche de Carrero Blanco que ha hecho Diego de Colecciolandia.
Un coche con muchas opiniones muy diversas y de todo tipo,tanto a favor como en contra por la historia que tiene este coche y que todos sabemos.
Lo que es seguro es que Diego con este coche ha llamado la atención de mas de uno. 


En las 2 fotos se presentaba el Dodge dorado que habeis visto en los foros y el de Carrero Blanco,con su banderita y todo,mas la fachada a escala de la calle de autos.


Tambien me gusto ver este circuito de madera de raid,daba gusto ver un Man por esas dunas moverse.


Tambien muy bonito este box de Le Mans con los Ferraris Experimentales,tanto de Le Mans como de otras carreras,ambos coches de Le Mans,el azul y el blanco,en el futuro,"cuando tenga un rato"podreis verlos con mas detalles en el blog.


Y bueno,yo me traje esto,ninguno vale mas de 25e y menos uno que me costo 16e,"Morgan"los demas serviran de desguace para completar otros coches,que es lo que pasa con los body kits de resina,que si no le pillas su chasis y ruedas luego tienes que completarlos con otros coches,mas aún si son resinas caseras,que por otro lado no tienen nada que envidiar a las de fábrica.

El Morgan claro esta irá a vitrina,su originalidad lo merece y encima por 16e.
 

1 Comment:

Juanh said...

Muy bueno todo, pero más que nada me encantó el diorama de esos boxes de Le Mans, ¡espectacular!
Abrazos!