viernes, 17 de febrero de 2012

CIRCUITEANDO 2 ......


Aunque tengo por ahi 2 Healeys de Le Mans y un Porsche 914 para enseñaros,casi estan acabados,he seguido mas con el tema del circuito y ya hemos hecho algunas cosas mas de lo que os enseñé anteriormente.


Como veis en las fotos nos hemos dedicado a las rocas,el sol aquí no deja verlo bien,pero mas o menos las tenemos terminadas y ya hemos pintado lo que será cesped,arena,etc,etc,etc...


La iluminación no deja ver bien como quedan las rocas,pero basicamente las hemos pintado de gris oscuro y le hemos ido haciendo el pincel seco hasta llegar al blanco.
Tambien le hemos hechos unos aguados en negro y solo faltaria,será mas adelante, darle  con pigmentos a todos los salientes de las rocas y un poco mas de aguado en negro en algunas zonas especificas.


Ahí teneis algunos productos que he usado,lavados de MIG,pinturillas y arena de Woodland Scenic,"marrón,gris y una mezcla de ambos,las zonas de cesped estan en verdes y la zona de tierra en marrón claro,aparte de ayudar con esos colores a poner ambos materiales,te puedes hacer una idea de como quedará.


 En esta foto,se ve mejor como relamente estan las rocas,que son mucho mas reales de lo que parece en las primeras fotos.
Tambien tenemos en una caja ya preparado,los distintos materiales que usaremos para hacer cesped,arboles y demas,en fin poco a poco.


0 Comments: