domingo, 1 de enero de 2012

PORSCHE 961 Le Mans 1987


 Hola chic@s,para comenzar el año que mejor que presentar un coche no?
Pues eso os presento el Porsche 961 Rothmans de Le Mans de 1987.
Fué conducido por el francés René Metge,el suizo Claude Haldi y el norteamericano Kees Nierop.
En cuanto a la carrera el coche abandonó al cabo de 199 vueltas por accidente,pero aunque no terminara la carrera es de esos coches que cuando lo ves nunca se te olvidan.



 Y aquí está,que no os confundan las llantas negras,si mirais en internet,vereis que este coche usaba estas llantas aparte de la de la foto real que es la que mas me ha gustado.
Si hablamos del coche pues es una resina de un forero de Automodelismoslot mas concretamente de Joselee,si mirais en el foro vereis el gran trabajo que ha tenido esta resina y de donde partió.



 Y es que aunque me consta que MSC va a sacar el modelo del Dakar y uno de calle,este en concreto creo que no lo va a sacar nadie y no sé hasta que punto se podria usar los modelos de MSC que van a salir,cosa que no entiendo,me parece un modelo de coche fantastico en todas sus facetas,decoración,lineas,modelo,etc,etc,etc...


Existe tambien otro Porsche de Le Mans del año 86 que mas adelante haré y que realizó mi amigo Tonigto,pero este joio no realizó este del 87,asi que cuando lo ví en el foro de automodelismoslot no dude en adquirir una pieza para hacermelo.


 La resina para ser casera esta muy bien realizada,hombre lo suyo seria que fuera mas fina,pero es que si hace eso como las de fabrica,seria el colmo ya,ademas el copkit esta muy muy completo y te proporciona tambien el chasis y vacuformes para que no tengas problemas en montarlo.



 Para las calcas yo he usado la de Pattos,pero intentar hacer las lineas doradas y rojas con las calcas me parece algo imposible por la forma y tamaño,asi que tendreis que hacer como yo,usar el aerografo para pintar las lineas,todo lo demas,logos,dorsales,etc,etc,etc...vienen perfectos.
El coche tiene su trabajo,requiere paciencia,pero el resultado es muy bueno en su conjunto.
"Yo tengo que poner un poco mejor el chasis jejejeje"




En fin,espero que os guste tanto como a mi.

3 Comments:

supergenix said...

Cartero eres diox!!!!

Juanh said...

¡Espectacular 961, y no menos espectacular blog! Ya lo estoy siguiendo. Por lo visto te gustan, como a mi, los autos de competición, así que me vas a tener seguido por acá.
En mi blog podés ver miniaturas en 1/43 de la misma temática.
Abrazos!
http://elrincondecartero.blogspot.com/

Juanh said...

Te dejo mi link, ya que en el anterior mensaje me equivoqué y repetí el tuyo:
http://juanhracingteam.blogspot.com/
Abrazos!