martes, 18 de octubre de 2011

Maserati A6 GCS


Buenas¡¡¡
Tengo la ocasión de enseñaros un coche bonito,bonito donde los haya.
Se trata del Maserati A6 GCS de Le Mans de 1954.
Fué pilotado por el Marqués Alfonso de Portago y abandonó por problemas de motor al cabo de 166 vueltas.


Esta vez no es una resina de ningun fabricante,es una resina hecha por Salva "Gendebien",un tio que hace unas resinas espectaculares.
De hecho de este coche ha hecho otra versión que hubo en rojo y con una "joroba" en el lomo del coche tambien muy muy bonito.
Quizás,si tiene,se la pida y la haga,pero será con el tiempo.



De hecho,Slot Classic ha sacado un modelo tambien conducido por el Marques de Portago muy parecido a este en colores,pero que en mi opinión es un modelo mas "feo" que este espectacular Maserati.




No recuerdo si el kit venia con calcas,de todas formas en Artecnodecals las podeis encontrar en caso de haceros de un kit de este fantastico coche.


El color negro con la franja española le hace unos colores al modelo realmente preciosos,además Salva lo ha hecho muy bajo lo que le da mas "fiereza" al modelo en sí.


En fin,si sabeis quien es Salva,nick Gendebien,teneis oportunidad de pedirle un kit y tiene,no lo dudeis,merecerá la pena y mucho.



Además,mas exclusivo imposible,pues no creo que haya muchos por ahí,jejejeje.
Espero que os guste.

1 Comment:

Jaime said...

Hola. Me ha gustado mucho el coche y me gustaría hacerme con el kit. ¿me puedes facilitar un correo para pedir uno? Gracias.