sábado, 10 de septiembre de 2011

ASTON MARTIN NIMROD LM82


Hola chic@s.
Hoy subimos un Grupo C de Le Mans,mas exactamente el Aston Martin Nimrod de Le Mans de 1982.



Este Aston Martin en concreto,pertenecia al equipo Viscount Downe Racing,fué pilotado por Ray Mallock,Mike Salmon y Simon Phillips,todos de origen inglés como el propio coche y su marca.
Quedaron 7º de la general y 4º en su categoria "Grupo C" despues de 317 vueltas a una media de 180 Km/H.




Tiene gracia que Aston Martin creara 3 coches ese año para la competición y que de los 3 coches que hizo,solo 2 se quedaran en fábrica y uno fuera para el equipo
Viscount Downe Racing.
Si digo esto,es porque los 2 coches que se quedaron en fabrica,"aunque fué una asociación de Aston Martin con Robin Hamilton,piloto y vendedor de coches,para ahorrar los costes de tener un equipo" ese año apenas tuvieran resultados y sin embargo el tercer coche,el que adquirió el equipo Viscount Downe Racing,si que obtuviera un buen resultado,llegando incluso a terminar la carrera mas importante,Le Mans.



En cuanto al coche expuesto,pues es una resina de Bitume Slot Racing,pertenece al Nimrod de Le Mans del 82 y es agradable de ver que no solo se hacen resinas de coches muy antiguos.
Un coche que por estetica no entiendo como no lo han sacado otras marcas como Slot It,Avant,etc,etc,etc....
Ellos sabrán,pero a dia de hoy si quieres tener este coche de Slot,solo lo puedes adquirir mediante Bitume Slot Racin,cosa que se agradece,por lo menos yo,que me apasionan los Grupo C.




Ademas,lo mejor que tiene es que para montarlo,solo necesitas el chasis de un 962 de Slot It,con lo que no creo que vaya mal en pista,aunque siendo una resina no se yo si habria que forzar jejejeje


Como siempre digo,espero que os guste.

1 Comment:

PENACHO said...

No lo dudes gustar nos gusta y mucho modelo bonito y poco visto,la deco fantástica como siempre.Me da a mi que no creo que este no lo tengan en cartera los de slot.it
Un saludo.