sábado, 23 de julio de 2011

TOYOTA 88C Minolta


Toca coche Lemansero y en plan grupo C como a mi me gustan.
Os presento el Toyota 88c Minolta,que corrió en Le Mans en 1988 y acabó duodécimo en la general.


En fin,si tirais de archivo en el blog,vereis que tengo decorado un Diablo con decoración Minolta,pues desde entonces"hará 2 años por lo menos" que le tengo las calcas guardadas a este coche.Hasta hoy y gracias a Slot It no lo podia conseguir,ni en plastico,ni en resina,solo lo tenia BRM y en 1/24.
Asi que el otro dia,en el mercadillo de Valencia me pillé uno y no he tardado nada en ponerme con él.


A modo de dato,las calcas son de Pattos,pero por desgracia no ha hecho la versión de Le Mans,asi que a la hojita le faltan algunos logos,entre ellos el dorsal de Le Mans que indica que es del grupo C,los 2 del techo.
Y alguno mas en los laterales,aunque ese es un problema menos,pues he mirado muchas fotos y a veces llevaba unos logo y a veces otros,con lo cual....



Aparte de las calcas,tambien hay que hacer alguna cosilla mas al kit.
Por ejemplo,buscarle los tapacubos de las ruedas delanteras.
Tambien hay que quitar la tampografia que trae las ventanas laterales y una vez limpias teneis que pintar las lineas negras que hacen el efecto de goma.
Vamos que teneis que pintar el marco negro de las ventanas.



El coche tiene su currillo,pero una vez terminado,merece mucho la pena admirarlo.




Es de los coches mas espectaculares de la historia de Le Mans,por lo menos esa es mi opinión.


Y a la vitrina

La cosa es que tambien tengo las calcas del Taka Q y me consta que Slot It lo saca a final de año,que viendo como va el tema mas o menos se irá al verano del año que viene minimo.
Me lo hago,o no me lo hago?
Fué antes el huevo,o la gallina?

Cuestiones universales de la vida.

Espero que os guste.

1 Comment:

PENACHO said...

Espectacular una deco muy bonita y bien echa,esta junto a una canon que vi en un porche 956 son las que mas me gusta. El kit lo comprastes en blanco?. en cuanto a la otra deco TAKA Q yo compraria la de slot it, yo es la que estoy esperando.