miércoles, 6 de julio de 2011

COCHES MERCADILLO VALENCIA


Bueno,como comenté anteriormente,asistiré al mercadillo de Valencia,como me lo pase muy bien el año pasado,pues me pillé una mesa,pensando un poco"va,pillo mesa,pongo 10-15 coches y pruebo a ver que tal".

Pasando los dias,pensé,"macho,la gente por lo que mas te conoce es por decorar coches,no vas a decorar ninguno?"
Y aunque estoy superliadisimo,me lié la manta a la cabeza y he hecho algunos,asi que los pondre por alli.
Como no todo el mundo podrá asistir,pues os lo enseño por aqui para que los veais.

















Como veis no los he comentado,simplemente los he querido enseñar nada mas.
No os preocupeis que si no se vendieran ya los pondré por internet.
Espero que os gusten.

PD:A todos les hemos vestido con unas llantitas Sloting Plus para que sean mas guapos.

1 Comment:

carlos luis said...

Que decir,magnificos,como el resto de tus trabajos,que lo pases bien y que tengas suerte,si no fuera asi a ver si me entero y puedo comprar uno aunque como esta el patio,habra que ahorrar
Saludos