domingo, 6 de marzo de 2011

FERRARI ABARTH 166 MM



Hola chic@s,vuelvo a las andadas con dos cochecitos mas.
Esta vez no son de Le Mans,son de la Targa Florio de 1953 y son 2 Ferraris.
Os enseño fotos del Nº 28,el plata,ya que no consigo encontrar las fotos del 254,asi que si alguno la conseguís os agradeceré que me la envieis al msn.
De todas formas,estos 2 coches son 2 resinas de Bitume Slot Racing,asi que le pediré mas información a su dueño sobre el Ferrari dorsal 254,por lo que sé,ambos corrieron en esta prueba.
En fin,a lo que vamos,los ví en la web de Bitume y me decidí a hacerlos,lo que mas me gustó fue su morro,eso fué amor a primera vista y claro no me pude resistir...


El primero de los 2,el Nº28 en color plata conducido por Giulio Musitelli y que podeis ver en foto real mas arriba.
De este,segun la web de Bitume hay 3 dorsales,a mi me gustó este 28 y aquí os lo muestro.



Resina muy sencilla de hacer y sin ningun misterio que debamos aclarar.



Ferrari siempre se asocia al color rojo,pero el plateado no le queda nada mal.


Y su parejita,el de color rojo con dorsal 254,muy muy bonito,si es que se le asemeja el rojo a Ferrari,porque "joder",es que le queda de vicio.


De estas 2 referencias compré un coche completo y un body kit,uno tiene "plata" unas ruedas de un 250 de fly y este rojo unas de BSR que son las suyas,la diferencia es bastante notable.En el proximo pedido habrá que pillar unas ruedas BSR para el plata tambien.



Si tuviera que catalogarlos con una palabra esta seria "diferentes".



Y bueno¡¡
Aquí teneis a los 2 juntitos.



Les ponemos paisaje a ver que tal jeajeajea.



Y a la vitrina.
Espero que os gusten.

En el proximo post os enseñaré una resina muy chula y lo mejor,muy barata.

1 Comment:

EDUARDO JORGE said...

Gostei mucho.
Parabens
Eduardo