sábado, 5 de febrero de 2011

PORSCHE 962C KENWOOD


Hacia tiempo que no me decoraba un 962C de Slot It,así que me ha dado por hacerme uno,que es solo parte de un team de Le Mans.
Os explico,en Le Mans corrieron 4 Porsches Keenwood,uno blanco"este de arriba",uno azul"el que sacó Slot It",uno negro y uno rojo.
La intención es con el tiempo hacerse los 4"bueno,el azul a lo mejor me lo compro jeajeajea,ya veré pues tengo las calcas".
En fin a lo hecho,el primero que he hecho es este,el blanco,que corrió en Le Mans en 1987 conducido por Kris Nissen,Volker Weidler y Kunimitsu Takahashi.
Tambien ese mismo corrió los 1000KM de Spa.

Y aquí os lo presento,ojo,no confundir con el de BRM,no es el mismo coche o decoración y ademas el de BRM es a 1/24 no a 1/32 y es la decoración de Le Mans del 88,este mio es del 87.


Las franjas rojas y negras,aunque venian como calcas,son pintadas,ya que la hoja era de Pattos,yo tengo las buenas,las de antes de Junio del año pasado,pero tienen un problema,se enroscan con nada,yo ya le tengo cojido el truco,pero en calcas grandes es casi imposible ponerlas,de todas formas,seguramente tambien las hubiera pintado,pero bueno,si teneis la hoja de este coche de ANTES de Junio del año pasado,sabed que tendreis este problema.
Tambien he descubierto que en Cric Crac las hay,creo que son DMC si no recuerdo mal,esas no creo que tengais problema si decidís haceros este coche.




Y tambien a modo de información,las de Pattos de ahora,osea de despues de Junio son muy rigidas,vamos que yo no las uso ni de coña,pero Bruce,el de Pattos me dijo que a partir de Febrero de este 2011 cambiaba la tinta y seria mejores,asi que todo será probarlas y ver cuando es el cambio,que ya estamos en Febrero.




En cuanto al coche,pues que quereis que os diga,si no me gustara no me lo haria,de todas formas el rojo y negro son mas espectaculares aún,asi que por mi parte satisfecho.
A ver cuando puedo tener un ratito y hacerme los otros 3
Espero que os guste.

2 Comments:

mulsanne stone by álex said...

Jose, lo tuyo con los Grupo C es una obsesión... ¿Pero sabes qué te digo?... ¡¡¡¡ Bendita obsesión !!!!

Perfecto te ha quedado... ansioso me has dejado esperando las otras decoraciones... eres un artista !!!

Un abrazote.

joeslot said...

Pienso igual que Álex... por cierto, el mío ya descansa en la vitrina desde hoy domigo. De todo lo que me enviate hasta hoy no he podido hacer nada. Gracias y a por los próximos!!!!