sábado, 19 de junio de 2010

PORSCHE 962 REPSOL

Hola chicos,para no perder la costumbre de los 962,os presento uno que corrió en Le Mans en 1988.
Un decoracion original,que aunque si que se ha visto decorada por algunos foreros en el paso del tiempo,creo que ningun fabricante la sacó.
Solo Slot It,y fue la de Repsol,pero en color azul.



Una decoración no muy dificil pero si muy bonita,los coches blancos cada vez me gustan mas.



Esta vez las fotos me salieron algo oscuras,pero bueno,en la foto de la vitrina se ve muy bien lo bonito que es este 962 en blanco.



Ea,colocado con los demas en su sitio correspondiente,espero que os guste.

3 Comments:

Truca said...

Cartero, una vez más, te ha quedado genial. Me encanta.

Buen trabajo

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola Cartero.
Mas una bela obra.
Saludos.

joeslot said...

...ya te lo comenté días atrás, pero creo que deberías matar el modelo pintando el tapacubo de amarillo.
Un abrazo