viernes, 9 de abril de 2010

LAMBORGHINI GALLARDO "At.Bilbao"


Hace ya una semana que hice este coche,no lo podia enseñar puesto que es un regalo de cumpleaños,ademas me lo habian encargado en mi ciudad Badajoz,osea en persona,una amiga mia del distrito donde reparto cartas."Si lo de cartero es por eso",si lo enseño antes del cumpleaños de su marido me mata jeajeajeajea.



En fin,es seguidor del At.Bilbao,cumple 48 años,de ahi el dorsal,le hemos puesto su nombre como piloto,un poco de todo.
Tematica total del Athletic,no quise ponerle nada de Michelin,Gulf y demas,no me gustaba...


Por cierto Feliz Cumpleaños,espero que te guste.



Espero que os guste.

3 Comments:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Feliz o aniversariante que tuve quien le oferecera el coche. Mui Bonito (aun que las colores que mi gustan son otras.
Mas un belo trabajo.
Saludos.

todoslot.es said...

todoslot. Una pasada de decoración. Mucho enmascarado, el efecto difuminado en el escudo y el capó en blanco con el culo en negro. Lo dicho una pasada jose. Saludos

Perigallo said...

Gracias por todos los comentarios, soy el propietario exclusivo del modelito y por lo tanto el cumplidor de años y os puedo asegurar que el coche es una PASADA, es precioso no le falta detalle. Gracias a mi mujer y gracias al Cartero.
Un saludo