domingo, 25 de abril de 2010

FERRARI F40 "IGOL" Le Mans 1996


Toca coche de estreno en el blog,un F40.
Mas concretamente el F40 Igol que corrió en Le Mans en 1996,ya sé que a diferencia de mis otros modelos de colección,este yá ha sido reproducido al Slot por Tyco en el año catapúm.
Yo como aficionado al Slot y coleccionista,en mi opinión considero que el F40 de Tyco es un coche sin nada de detalles,con fallos como los retros,"no están en su sitio",llantas "cromadas",apenas detalles que sobresalgan a la carroceria,marco de lunas sin pintar,etc,etc,etc....
Como considero que el kit de Slot It está muchisimo mas detallado,he preferido,en vez de comprarme el Tyco "falta de todo"decorarme uno en dicho kit.



Solo teneis que buscar en internet y vereis la diferencia entre este y el que se sacó hace años,a mi por lo menos me merece mucho la pena.
Puede que mi decoración este mal echa y puede que no,pero creo que es mucho mas realista este que os enseño y cuando se colecciona,se trata en parte de eso,de parecerse lo mas posible a la realidad.



Tambien decir,que el kit de Slot It para mí tiene un fallo muy gordo,las puertas laterales vienen pegadas a sus lunas y no pertenecen a la carroceria,no entiendo el por qué de esto,no lo habia visto nunca en un kit,lo normal es que la carroceria sea un solo cuerpo independiente de las lunas.
Eso ha echo un poco mas dificil,o quizás mas trabajosa esta decoración,pero bueno,que le vamos a hacer,no todo va a ser hablar excelencias de Slot It.


En fin,espero que os guste.

3 Comments:

DEMO said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Pronto te enviare mi carroçaria para que la tornes única.
Mui bueno trabajo.
Saludos.

DEMO said...

¿Aigol? Igol señor..., fantástica decoración, como todas, una ejecución óptima.

Habrá que enviarte unas cuantas carrocerías (y con chasis) para que me pintes una o dos :), me gusta tu trabajo.

Salud