domingo, 28 de marzo de 2010

LAMBORGHINI GALLARDO "MINOLTA"

Bueno,pues la historia de esta decoración es que tengo 2 hojas de calcas del Toyota 88C Minolta,una es para el Toyota 88c que sacara este año Slot It y la otra que me sobraba pues no sabia si guardarla o hacersela a algun coche.
Como no puedo estarme quieto,pues se la he echo a un coche,en este caso un Lamborghini Gallardo.
Espero que os guste.




No sabia si hacerle las llantas azules como la moto o blancas como el Toyota,probé con las 2 y me gustó mas en blancas,asi que le pusimos estas Sloting Plus.



Y aquí con sus llantas originales que las he dejado en plata,que tampoco le quedan mal.

3 Comments:

DEMO said...

¿A ti te salen bien todas las decoraciones? Clásicos, modernos, americanos, italianos, tractores (digo ese coche)...

Me encanta la decoración, muy elegante y discreta, queda de fábula. Pero lo que de verdad me impresiona es el lacado ¿Cómo se hace eso?

PS: Yo también me quedo con las llantas de SP en blanco. ¿De qué marca son las calcas? ¿Son propias?


Gracias

CARTERO said...

Claro,ahora ando con una resina de Le Mans Miniatures,variedad que es lo que mola.
Las calcas son de Pattos
Y el lacado,pues no se,sera la experiencia.

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Fico LINDO!
Saludos.