viernes, 5 de febrero de 2010

PORSCHE 956/962 SWATCH "1000km de Silverstone"


Ahora le toca el turno a este maravilloso Porsche Swatch,que corrió en los 1000km de Silverstone,recalco esto,porque hay por ahí alguna foto que otra del mismo coche con dorsales cambiados en el capó y puesto en los laterales.Ese es el de Monza del mismo año 1984.

Como podeis ver en la foto real del coche,este en concreto pertenece al de dicha foto.





La verdad,deberia haberle puesto un fondo mas oscuro para resaltar mas el coche,pero bueno,le hago una en la pista de mi circuito y lo vereis mejor.


Espero que os guste.

6 Comments:

CARTERO said...

ODEMO a ver si por aqui lo lees,"como comentas a veces",que te he mandado privados y na de ná.
Que en tu blog me piden invitación,a ver si puedes arreglarlo.
Un saludo

Truca said...

Cartero, de mayor quiero ser como tu. Me encanta el coche y la decoración, y como siempre, un excelente trabajo.

Felicidades.

Joan-er-cunyao said...

Wenas!!! Compañero Cartero, me dejas babeando cada vez que muestras un porsche 956/962 de slot.it, son uno de mis coches preferidos. A pesar de la magnífica reproducción, no puedo evitar decirte que la carrocería del que has reproducido no es la del modelo real. Slot.it tiene esa misma carrocería, que seguro qeu sabes que se diferencia en el alerón, que es la que le corresponde al 962 K, tambien reproducido por slot.it.
La verdad es que solo es un detalle sin importancia, uqe la decoración que haces es magnífica y uqe sigas mostrando más y más porchatas de estos.... Espero que mi comentario no te moleste.
Adeu y gasssss

CARTERO said...

Bueno,segun los foros es un 956,precisamente por la cola y si no traduci mal,es un 956 con el morro del 962,que a veces pasaba eso para poder meter el chasis.
Desde luego en los foros extranjeros lo dan como 956.

Joan-er-cunyao said...

Wenas!!! La diferencia en el morro del 956 y del 962 está en que uno el cocpit está ligeramente más alejado, por cuestiones del reglamento para la carrera, pero yo, en lo que me he fijado es en la cola, el 956 es más recto y este (como se puede ver en la foto original del coche) está más elevada. Pero que no pasa nada, que es una verdadera preciosidad de coche, así que no tardes en hacer otra decoración, que me las he visto todas y me gustaría tenerlas todas en casa también ajie aije ia
adeu y gasssssssss

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola Cartero.
Mui bonito, como siempre tus coches.
Saludos Cordiales de
J.C.Nogueira