domingo, 14 de febrero de 2010

CABINA DE PINTURA


Aunque lo he puesto como tutorial,pues no lo es mismamente,pues no es un paso a paso,pero si un poco explicarlo.

Como veis,"ya enseñe este rinconcito cuando hablamos de materiales",algo se le ha añadido,no es otra cosa que una cabina de pintura.

Durante mucho tiempo estuve sin ella,realmente no era un problema el no tenerla,pero cada vez que me ponia con el circuito a hacer cosas en escayola,lo tengo al lado,pues si que era bastante problema,asi que decidí hacerme una.

Leí por ahí diversos tutoriales y demas y me puse a ello.

Lo que veis en la foto no es mas que un cajón de madera,al que se le ha echo un agujero en forma de círculo en el techo.

Se ha puesto filtro de campanas de cocina a ambos lados del circulo,es decir,por debajo y por encima,todo ello sujetado con velcro para poder quitarlo siempre que queramos,pues cada X tiempo hay que lavar los filtros.

Hemos comprado un estractor de cocina,pero de campana de cocina,no de los de pared,"el aparato blanco"y lo hemos puesto encima del cajón.

Lo hemos sujetado con tornillos de alcayata que solo con moverlo un poco nos permite levantar el estractor siempre que queramos para estraer el filtro de arriba.

Le hemos puesto un tubo de aluminio para el aire y lo hemos sacado mediante agujero en la pared a la calle.

Un fluorescente para la luz y voíla.

Si quereis os puedo hacer mas fotos mas de cerca o de algun angulo si os interesa,solo teneis que decirmelo.

No es una cosa digamos imprescindible,pero si por cirscunstancias teneis problema con el polvo pues no viene nada mal tenerla.

Realmente todo lo polvoriento que tenia que hacer en el circuito ya lo he echo,pero ya que la tengo no la voy a quitar,pues es una ayuda aun así que nunca viene mal.

1 Comment:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Una autêntica Cabine de pintura à escala.
Saludos.