lunes, 14 de diciembre de 2009

FANTA NARANJA-LIMON


Tiempo atrás un forero aficionado al slot me dijo que llevaba años queriendose hacer algo.

Me pregunto si podria hacerlo y le dije que si.

Su intención era hacerse el Patrol de Exin,el de Fanta Limón pero en un Pajero y aquí os lo presento.



La cosa era que tambien queria hacerse uno,pero de Fanta Naranja,asi que aqui os lo presento tambien.



Tambien me dijo que queria acompañar a cada coche con un Camión Man del Dakar y tambien os lo presento.


Aunque lo mas complicado fue tener que partir el camión,ya que queria una mitad de cada decoración,jeajeajeajea.




En fin fuera de bromas,cuando me propuso hacer esto,ufffff pense yo,mucha tela,las calcas no existen como comerciales,no se pueden hacer caseras,nunca habia decorado un Man,etc,etc,etc,.
La verdad es que en un principio me pareció algo complicado de hacer....pero bueno ahí está.
Espero que os guste.

2 Comments:

DEMO said...

La Fanta naranja es un puntazo!! Muy buenas las tres, y muy bien ejecutadas.

CARTERO said...

Juer Demo,que le pasa a tu blog,que dice no se que de invitados,e intentado que me invites pero no he recibido contestacion.