viernes, 20 de noviembre de 2009

PORSCHE 962C "ETERNA"


En el poco tiempo que llevo en esto del Slot y mas en lo de las decoraciones ya he intentado hacerme varias colecciones de coches,pero por una cosa o por otra,nunca acababa de convencerme ninguna.

Pasado un tiempo,ya sabiendo decorar coches me dije que teniendo esta "habilidad",por que no me hacia una en condiciones.

Estuve pensando durante semanas,"cosa rara en mi"que coleccion podria hacerme que realmente me llenara.

Y llegué a la conclusión de que todos los coches me gustan,pero principalmente los coches de Lemans.

Me puse a ver y ver coches y al poco de ver como son estos coches,supe que estos eran los que querria para mi.

Asi que inauguramos el apartado MI COLECCÍON con un primer coche,por supuesto real,el Porsche 962C ETERNA.




He estado viendo coches para mi colección,hay muchos Porsches,algun Jaguar,ya menos f40,Mazda y demas,lo que no entiendo es como Slot It no ha sacado estas decoraciones,mas bonitas que algunas de las que tiene,aunque ya las iremos viendo en futuras ocasiones,primero este Eterna,que no esta nada mal.



La verdad es que no es un coche que tenga mucha dificultad,comparados con los siguientes que me haré,pero hay que reconocer que es precioso.


Ni que decir tiene que me compraré los Slot It originales,eso si poco a poco,pero aprevecharemos sus kit blancos para hacernos decoraciones de coches reales,realmente bonitas.




Como podeis ver en la ultima foto,este coche tuvo pequeños cambios de patrocinadores,yo me he asemejado lo mas posible al de la 1ª foto,ya que he visulaizado varios y siempre cambia algun patrocinador pequeñito.

Espero que os guste.

3 Comments:

Daicon-X said...

Precioso, aunque yo le hubiera pintado las luces interiores y puesto las calcas como el que muestras de ejemplo. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos ;).

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Verdadeiramente Precioso.
Saludos de
J.C.Nogueira

Jorge Luis said...

Fabuloso trabajo, y el inicio de una colección sumamente interesante. Claro que, si tenemos presente que partes de la base de un modelo de Slot.it, con una pintura y decoración con tanto mimo el resultado no podía ser otro ...