domingo, 12 de julio de 2009

ASTON MARTIN "NEWMAN"


Bueno,la historia de este coche se las trae,estaba intentando hacer la decoración del coche que veis mas arriba,cuando en un descuido mi hija aprovecho para aplastar la carroceria,partirla y practicamente hacerlo descapotable.

El coche estaba casi terminado y casi lo tiro del mosqueo que me pille,pero bueno es mi hija,tiene 3 años y se le puede perdonar todo,por supuesto que si.

Asi que me puse a restaurarlo,cosa de la que soy bastante novato,como no queria repetir tan pronto decoración,pues le hice otra y este es el resultado.

Espero que os guste.




Como podeis ver en las fotos,a diferencia del Megane Newman en el que su decoración era echa con calcas hechas por mi,en estas se ha intentado poner las calcas originales del coche original,para darle mas realismo.



En estas 2 fotos podeis ver el detalle de las llantas,pintadas de negro y barnizadas de mate,tambien se le ha incluido una tuerca de color dorado para darle mas realismo.



Como podeis ver en estas 2 fotos,tanto el interior de la farera,como el interior visible del morro,como el alerón traseros estan decorados de fibra de carbono,el led de luz del coche se ha decorado de naranja para que de una luz de ese color,aunque en la foto no se vea mucho.

0 Comments: