sábado, 16 de mayo de 2009

MEGANE TROPHY "Jhon Player Special"


Siempre que se habla de Ayrton Senna normalmente el tema de discusión es su desgraciado accidente o sus batallas con Prost a los mandos de sendos Mclarens.

Pocas veces se habla de que tambien condujo en mi opinion el coche mas bonito de la F1.

Por supuesto hablamos del Lotus Jhon Player Special.

Puesto que ya ha sido reproducido para slot,pues que menos que intentar ver como quedaria en un GT de nuestros dias.

Espero que os guste.




Como podeis ver tambien he puesto el nombre de Ayrton Senna,el simbolo de Renaul en el frontal es dorado,llantas doradas,bueno se intenta ser lo mas fiel posible a la decoración del F1,dentro claro esta de las diferencias insalvables que hay siendo un Megane Trophy.






4 Comments:

tortero73 said...

Cartero, la verdad que esta decoaración es fabulosa!!!! Estoy sorprendido. La presentación de las pinturas igual de fabulosas. Te felicito.
Pablo
www.slotyautomodelismo.phpbb3.es

PD: Si me das permiso, citaria tu link en mi foro.

CARTERO said...

No hace falta pedir permiso.
Un saludo y gracias.

Henrique Abreu said...

Es fantastico , mis felicitaciones

Henrique

butano said...

aunque sea un post antiguo, me gustaira decirte que es la decoracion mas bonita que he visto hasta ahora, todas me parecen mas de lo mismo, pero esta me encanta.
si tengo que ponerle un pero son los faros, pero no te puedo culpar porque el megane trae una mierda de faros,con unos transparentes y luces, tendria que ser una pasada.
felicidades.