martes, 20 de enero de 2009

COMO HACER MONTAÑAS,PRADERAS Y DEMAS......


Bueno ya conoceis mi circuito,como me mandais bastantes e-mails preguntando como se hacen las montañas,laderas y demas,pues vamos a hacer este tutorial de como hacerlas paso a paso.
Así lo tendreis como referencia,para cuando querais decorar vuestro circuito fijo.


Nos vamos a centrar en este trozo que es el único que me queda sin decorar y lo sumularemos con la curva que se vé arriba de la foto,para que os hagais una idea de lo que se va a hacer.
Necesitaremos:

Agua
Cola
Pincel plano grande
Papel Higienico o de Cocina
Revistas viejas

"Ya veremos mas materiales a la hora de pintar"
Lo primero de todo,echar cola sobre la superficie.


Despues cojemos un recipiente y mezclamos 50% de agua con 50% de cola.
Como veis en la foto de arriba he usado distintos tipos de papel y corchos,pues una parte será una ladera con su cesped y demas y la otra la haremos plana por si queremos hacer una grada u otra cosa,ya se verá.

Haceis bolas con los papeles y los vais poniendo,no os enfusqueis con la forma,eso ya se arreglará,solo preocupaos de rellenar todos los huecos del trozo a decorar.

Dejais secar un poco y despues vais dando pinceladas de cola por encima del papel,corcho o lo que hayais puesto,en la foto ya está así.


Lo siguiente es cojer el papel higienico o de cocina e ir poniendolo sobre la zona a decorar.Como anteriormente hemos dado pinceladas de cola por todos los papeles y corchos,pues el papel se pegará.
Poneis el papel por toda la superficie y volveis a dar pincelas de cola,puesto que aunque se pega,hay que empaparlo todo de cola diluida con agua.
No os preocupeis si se rompe el papel al mojarse,si pasa eso,pues poneis mas en la zona rota.A la misma vez que empapais el papel,tambien empapais las bolas de revista de debajo y con las pinceladas vais dando forma a la montaña,pradera o lo que vayais a hacer.
No os corteis con las cola,pasad muchas pinceladas hasta que quede todo bien empapado y en la forma que vosotros quereis dar.
Dejamos secar 24h .

Seguira que yo tambien lo tengo a secar jejeje......

0 Comments: