domingo, 2 de febrero de 2014

PORSCHE 962C Repsol Le Mans 1990


Hola a tod@s.
Hoy volvemos con el rey del blog,el Porsche 962.
Esta vez os presento el que corrió en 1990,cuyo resultado fué de abandono a las  353 vueltas por problemas de motor.
¡Ojo!Este no es el de Slot It,el de Slot It corrió en 1989,era dorsal 17 y usaba la cola larga.
Este como podeis ver es del 90,usa cola corta y lo único que les une es que uno de sus pilotos fué el español Jesus Pareja.


Y aquí lo teneis una vez terminado,la base como no es de Slot It y no puedo daros referencias de pinturas porque las he mezclado yo,nada que no os pueda remediar por ejemplo Tamiya con sus referencias.


Si os preguntais algunos si este es el 962C del foro AutomodelismoSlot os diré que SI.
Es un modelo en el que desde sus inicios participé y opiné de él,aunque esta vez no lo decoré yo,"el del foro"lo decoró GENESIMONS,que ha hecho muy buen trabajo.
Además se lo han dedicado a un miembro de su foro que ya no está con nosotros y al que yo alguna vez le decoré algún cochecito,lo que tiene su parcela sentimental el hacer este modelo.
Así que nada,me pasaron unos juegos de calcas y me lo he hecho yo tambien.


Tambien deciros que teneis la oportunidad de haceros este coche si quereis,porque aunque no sé exactamente donde"visitad el foro Automodelismo Slot",me consta que las calcas las venden y a muy buen precio,con lo cual....


Además,el azul del coche de Slot It,el tampografiado es caca,azul caca de la buena,si os lo haceis y le poneis su verdadero azul si que os queda un coche de diez.


Aquí lo teneis con el otro Repsol que corrió en Le Mans y que ya presenté hace años en este blog.
La pareja es fantastica y luce muy bien en una colección tener las 2 versiones Repsol de Le Mans. 


Para muestra,un botón.
Espero que os guste. 






3 Comments:

Juanh said...

Hermoso, y como luce esa parejita de Repsol en la vitrina. Tengo el de 1989 en 1/43:
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/11/020-porsche-962c.html
Abrazos!

Anonimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo said...

No sabes el color RAL que usaste? La verdad es que te quedó de lujo