domingo, 16 de febrero de 2014

JAGUAR XJR5 Le Mans 1984


Buenas gentes.
Hoy os traigo una resina de Proto Slot Kit,se trata del Jaguar XJR5 de Le Mans de 1984.
Su resultado fué de abandono a las 291 vueltas por problemas en la caja de cambios.
Este coche es el  percursor del gran XJR9 y aunque sus dos vehículos no acabaron ese año la carrera de Le Mans,si que tuvieron éxito en otras carreras"IMSA" y lograron entusiasmar al público inglés.


Como os decia mas arriba,es una resina de Proto Slot Kit muy descatalogada ya,montada sobre un chasis de Cartrix con llantas y gomas de Slot It.



Como veis,no es dificil de hacer,es monocolor y ademas las calcas se colocan casi todas sin apenas dificultad.



Si tuviera que ponerle un pero a Proto Slot Kit,seria el del alerón trasero,sencillamente los laterales de dicho alerón no son iguales al coche original,no entiendo por qué,no parece una pieza dificil de hacer en resina.
Para adecuarla un poco al original,has de ponerla al revés y a la hora de colocar tiene su pequeña dificultad que quede bien. 



En fin,un coche que me ha agradado decorar,bastante original por sus formas y colores,sobre todo en aquella época.


Y ya lo colocamos con los demás¡¡
Espero que os guste.

2 Comments:

Juanh said...

¡Pero no importa que haya abandonado en Le Mans! Es el Jaguar que más me gusta, esos colores le quedan muy bien, lo mismo la terminación de la cola. Estuve una vez a punto de comprarlo de Bizarre en 1/43, pero descubrí en las fotos que habían puesto el vendedor en la web un fallo en los laterales de una ventanilla, así que desestimé su compra. Me lo perdí...
Abrazos!

CARTERO said...

Pues es bonito,te vendria de perlas para tu coleccion,te lo aseguro