domingo, 30 de diciembre de 2012

FERRARI TR61 LM61 WINNER


Este que veis arriba es el ganador de Le Mans de 1961,el Ferrari TR61 conducido por Olivier Gendebien y Phil Hill.
Que puedo decir mas,es el ganador del año 61.


Un dia como otros muchos,abrí mi mueble donde tengo kits y me puse a pensar,cual me hago ahora?
Mirando,mirando ví este kit de Proto Slot Kit del TR61 del año 62,que no me terminaba de convencer.....
Ojeé un poco la web de Proto Slot y ví que tenian tambien el ganador de Le Mans del 61.
Lo mas curioso es que cuanto mas miraba mas me daba cuenta de que ambos eran el mismo coche,es mas para hacer el de la foto,el que tenia yo,tenia que hacer algo de scrash y con el otro no.
Con lo cual,blanco y en botella,decidí hacerme el winner,solo necesitaba las calcas y de estas solo eran dorsales,con lo cual como aquel que dice,ya las tenia.Tanto dorsales,como escudos de Ferrari,solo me faltaria una calca de letras blancas que va en la trasera y que dice PROVO NOVA M31.
Nada que un resto de una hoja de Pattos no me solucionase.  


Y este es el coche ya terminado,con su caracteristico rojo Ferrari.


Si mirais la web de Proto,vereis que el marco de la luna está en negro.
Yo despues de mirar muchas,muchas fotos,he llegado a la conclusión de que el marco de la luna era de aluminio,con lo cual lo he hecho así.
Además el marco arrancaba del salpicadero,no era parte del saliente del capó como se vé en la web de Proto,así que yo lo he hecho tambien así. 






Como suele ser habitual en este tipo de coches,pues es monocolor y solo debeis pintar las bases de los faros,los escapes y el interior,con lo cual no es dificil de hacer.



Aquí podeis ver un poco el interior.


 En fin,otro winner de Le Mans que tengo ya,espero que os guste.



2 Comments:

Joromoga said...

Precioso aunque a mi particularmente me gustan más los actuales. Una pregunta si me perimtes... Qué color rojo usas para pintar los Ferrari? Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo.

CARTERO said...

Igualmente para ti.
Yo uso pinturas de automocion,pero el Rojo de tamiya tambien es válido.
No recuerdo la referencia ahora,a ver si lo miro.