martes, 18 de diciembre de 2012

FERRARI 250 GTO LM63


 Buenas gente,aprovecho este post para desearos a todos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.
Deseando lo mejor para todos,vamos al lio.
Este de arriba es un Ferrari GTO de Le Mans de 1963 del Equipo Nacional Belga.
Cuyo resultado fué un 4º de la general y un 3º de su categoria,lo que es un gran puesto.


Y este es el resultado,normalmente suelo hacerme coches que no hay en el mercado,pero este si que está.
Lo tiene Racer,pero como a mi Racer se me vá de presupuesto,pues me lo he hecho en un Fly,que en detalles casi....casi,no tiene nada  que envidiar a Racer.
Recalco lo de casi ehhh.
Tambien el hecho de que Racer es resina y Fly no,pero bueno lo que importa es el resultado y poder tenerlo por mucho menos dinero,asi como 100e menos.



El coche es fácil de hacer,si acaso como detalle hay que hacerle el semi-tubo de la entrada de aire del capó que el coche de Fly no lleva.
Yo lo he hecho de acetato,lo he pegado,pintado y lacado y el resultado es óptimo.
Por lo demas,pintar de plata y o hacer tu la franja francesa o aprovechar la que trae la hoja de Pattos,que ya os digo que viene muy muy justa.Tendreis que recortar de algun lado para poner en otro y ponerla muy bien para que no se note. 



El coche es precioso y no ser rojo hace que resalte aún mas en la vitrina.




El de Racer creo que cuesta 150e y este de Fly en un Foroslot puedes pillarlo por 30e,mas 10e de la hoja de calcas,calculad vosotros mismos.


Espero que os guste tanto como a mi.




1 Comment:

Juanh said...

Hermoso auto, como lo es toda Ferrari "no roja", que tienen un encanto especial.
Me gustó mucho la foto saliendo debajo del puente.
Abrazos!
Juanh Racing Team
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/