domingo, 11 de noviembre de 2012

Ford Fairlane 500 millas de Daytona del año 1967


 Buenas gente.
Hoy os muestro un coche U.S.A.
Mas concretamente el Ford Fairlane de las 500 millas de Daytona del 67,pilotado por  Cale Yarborough.
Siendo el único coche que ganó esta prueba 3 veces consecutivas,en el 76,77 y 78.


Bueno,decir que las fotos engañan un poco por la iluminación y no parece ni que el techo sea rojo metalizado,pero que sí,que es el rojo original del coche,no el granate metalizado que se vé en algunos die casts y que puede llevar a engaño.
Ademas,Jorge Luis,la persona que colecciona este tipo de coches es lo primero que ha resaltado,que el color del techo es el suyo original,os aseguro que esta persona en temas de coches Nascar de los años 50,60,70,etcetcetc.... sabe un mazo.




Por lo demas,aunque no es mi criterio de colección,la verdad es que disfrutas bastante decorando este tipo de coches,ya le he hecho varios de estos coches a cada cual mas bonito,asi que debe tener una vitrina bastante interesante.


Si alguno quisiera hacerse esta deco,sé que las calcas las compra en UK,aunque ahora no recuerdo la web,pero si alguno decidierais haceroslo me mandais un e-mail y me encargo de deciros la web.


Espero que os guste.



3 Comments:

Juanh said...

Hermoso Fairlane de Nascar; en esos años la categoría tenía autos muy bellos; hay ya no tanto, ¡son horribles! El Nascar es una deuda pendiente en mi colección.
Abrazos!

CARTERO said...

Totalmente deacuerdo,una pena los Nascar de hoy.

Jorge Luis said...

Magnífico trabajo, una belleza más que engrosa mi ya abultada colección de "stock cars".

Como cartero dice, los colores están perfectamente logrados, con una capa de barniz que la confiere el brillo justo, sin pasarse.

El molde es, a mi juicio, uno de los más logrados de Revell, y el fairlane resulta un modelo más proporcionado y menos "rectilíneo" que los enormes Ford Galaxie de 1963 y 1965 de los que, por cierto, también Jose me hizo decoraciones.

Mil gracias por tu trabajo y un abrazo para todos.