domingo, 18 de noviembre de 2012

ASTON MARTIN DBR1 LM 58


 Buenas gente,despues de enseñar algunos coches en plastico,vamos a cambiar un poco y pondremos una resinilla.
En esta ocasión un Astón Martin DBR1 de Le Mans de 1958,pilotado por Stirling Moss (GBR) y Jack Brabham (AUS),cuyo resultado fué de abandono a las 30 vueltas.



Una resina de Proto Slot Kit muy muy facil de hacer,para la que hemos usado la pintura de Scalecolors Britis Green,"ya descatalogada" y una mezcla de verdes y amarillos de Tamiya para la lona del copiloto.
Como sustituto de la pintura de Scalecolors podeis mirar los sprays de Duplicolor que tienen tonos muy parecidos.
Para detalles de escapes y demás pues yo en mi caso distintos colores de aluminio de pintura de automoción,cualquier color de aluminio os deberia ir bien.



 Aunque ya sabeis que todo lo que es lineas,marcos y demas,las hago con aerografo,esta vez en el morro del coche he usado la calca que te viene con el kit,no hubo una razón,me dió por ver como quedaba,si ajustaba bien y la verdad es que si,aunque necesitareis Microsol y secador de pelo.


Tambien necesitareis algo de secador para poner bien el dorsal de detrás.


Unas llantas BRM para que sean aún mas real la reproducción.
Son caras,pero macho,el coche gana mucho,mucho,mucho ehhh 




Un coche realmente bello,solo teneis que ver todos los Aston Martins que he presentado en el blog,de distintos años atrás y no tienen nada que envidiar a los Ferraris y demás de esos años en cuanto a estetica.



 A la lona del copiloto en vez de darle brillo,le damos mate,asi dará esa sensación de lona.
Y poco mas,espero que os guste.






2 Comments:

Juanh said...

Cartero, hermoso Aston Martin, pero debo decir que más aun me gustan los dioramas donde tomas las fotos. ¿Es un pista de slot acondiconada para las tomas? Muy bueno.
Abrazos!

CARTERO said...

Hola.
Si,es un circuito de slot que estoy haciendo y voy poco a poco,segun hago tramos pues voy haciendo fotos,aunque aun esta en pañales.