martes, 25 de septiembre de 2012

PORSCHE 962C "MIZUNO"



 Hola chic@s,hoy os enseño el Porsche 962C de Le Mans de 1990 decoración Mizuno.
Su lugar en La Carrera fué un 8º puesto,lo que no está nada mal.


 Hoy nada de resina,un kit blanco de plastico de Slot It como Dios manda y calcas de Pattos.


 En el blog he puesto un apartado o etiqueta para Porsches 962/956 así podreis ver varias decoraciones que he hecho de este modelo que considero si no el mas importante,uno de los mas importantes en la historia de Le Mans.



 En cuanto al modo de empleo,nada especial o nada que no haya comentado ya en otros modelos o que tengais en los tutoriales,con lo cual mirando estos ultimos os lo podeis hacer sin problemas.




Por cierto,tengo un seguidor "anonimo" que cree que no se que en el coche las gomas vienen Dunlop y el coche iba con Michelin,como su decoración.
Bueno,esto es porque son las gomas que traia el kit y a mi no me gusta darles la vuelta y que se vean todas las ruedas negras.
No hace falta decir que con el tiempo cuando un coche mio tiene algo que no le corresponde,en cuanto me hago de la pieza correcta lo completo,que es este caso,no me quedan gomas que me valgan con Michelin.
Todos estos detalles yo los apunto siempre en una lista de lo que me hace falta y luego en ferias como Foroslot por ejemplo,lo que hago es pillar todo aquello que me hace falta.
Es un consejo que os viene bien para aquellos  que pintais coches y teneis paciencia para completarlos.
Otro consejo que os doy,es que si pintais coches y los quereis enseñar no os creais el rey del mambo enseguida y os dediqueis a criticar a todo lo que se mueva y mas sin razón,"alguien se cree que despues de decorar cientos de coches no se que las gomas son Michelin y no Dunlop?"
No hay nada mas bonito que crear algo,enseñarlo y explicarlo para que mas gente se dedique o se anime a hacer lo mismo.
Desde aquí gracias a "anonimo",ya que su critica o burla me ha servido para explicar y tambien para aconsejar a la gente de este blog este tipo de detalles que seguro le vendran al pelo cuando se hagan sus cochecitos.


 Por cierto,si mirais la primera foto del post,ambos coches han sido decorados,en cuanto pueda intento hacer una foto que se parezca a la real.



Espero que os guste.



6 Comments:

Anónimo said...

¿Cómo pueden llevar los neumáticos la marca Dunlop cuando el coche va patrocinado por Michelin? ¿Los haces de oído? juasjuejasjuasjesjusjasjasjas
PD: Aerojet va con J, con G ni en francés.

CARTERO said...

Bueno "anonimo",se que las gomas son Michelin,pero son las que traia el kit de Slot It,prefiero que pongan algo que quedan mas bonitas a darles la vuelta y que se vean todas negras.
Que ponga Dunlop,Michelin o nada en las gomas,me da que no es un detalle importante.
Lo otro es tan facil como editar la entrada,para que te quedes tranquilo "anonimo".
Puedes dejar de ser "anonimo" no pasa nada,se que me sigues de cerca.

Juanh said...

Me gusta mucho el 962, quedó muy bueno. La decoración, si bien no es muy colorida, le queda muy bien. Los 956/962 han sido los autos que más ediciones han ganado de Le Mans: 6 consecutivas entre 1982 y 1987. Un auto que hizo historia.
Sobre el tema de la fidelidad de la miniatura con el real, siempre hay algunos detalles que se nos escapan, pero a mi entender no desmejoran el resultado final; que los neumáticos tengan la calca de Dunlop en lugar de Michelín, no afecta el conjunto de la miniatura. Es más, si no destacabas el "error", yo ni cuenta que me daba. Con Michelín o con Dunlop, disfruté mucho al ver el auto, así que no me preocupo por pequeños detalles.
Abrazos!

CARTERO said...

Gracias Juanh,veo que entiendes la finalidad del post.

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola pues yo digo que estay mui bien.
Saludos

Vasco said...

Excelente blog y excelente modelo.
Con respecto al yerro de la marca de neumáticos, eso no desmerece a la réplica. Nunca van a ser el fiel reflejo del auto real.
Y en todo caso, no sería la primera vez que un auto calce neumáticos de una marca y promocione otra, como hizo el GT40 del 69, que publicitaba Firestone mientras que usaba Goodyear. (http://lauburu43.blogspot.com.ar/2012/04/ford-gt40-1969.html)

Saludos y felicitaciones por el blog!!!!