miércoles, 18 de julio de 2012

PORSCHE 917 LH LM69


 Hola chicos y chicas hoy os presento el tercer coche del grupito de cuatro que nos estamos haciendo de los Porsches 917 de Le Mans del 69.
Hoy toca el dorsal 10,el del morro blanco,el cual como podeis ver mas abajo tuvo un accidente en la primera vuelta con otro coche y quedó en el estado que os muestra la fotografia de abajo.
La verdad es que este grupo de cuatro coches no tuvieron mucha suerte en Le Mans,pero realmente son unos Porsches preciosos y que no me resisto a no tener.


 Ya solo nos quedaria el "morro amarillo",ese tardará un poco mas,pues como os comente tuve un problema con el y he de decorarlo por completo otra vez.


 Bueno y este es el coche decorado antes del accidente jejeje.
Como veis son los 4 muy fáciles de decorar pero este el que mas,pues es monocolor y el tema de calcas es facilito.



 Como los anteriores,pues es una resina de Proto Slot,un body kit,al que para completar hemos usado un Porsche 917 Spyder de Fly.
De este podeis aprovechar,ruedas,chasis,etc,etc,etc...
Vamos todo.




A falta del "morro amarillo" os podeis hacer ya una idea de como va quedando este grupito.
Una vez tenga los 4 mi satisfacción será plena.
Demos tiempo al tiempo.
Espero que os guste.
 

4 Comments:

Slot Outra Dimensão said...

Parabéns, buena coleccion de eleccion. Los Porsche son una perdición...

Slot Outra Dimensão said...

Lo accidente en la primera vueta fui contra el Ferrari 312P Nº19.

Unknown said...

Impresionantes los tres, estoy deseando ver erl cuarto los porsche son mi perdici,on

CARTERO said...

Si,el cuarto fue una pena,ya lacado y terminado,va y me salen crateres,CRATERES,no me habian salido nunca,una faena a ver si me pongo con el y termino el team.