domingo, 7 de noviembre de 2010

FERRARI 312P Le Mans 1969


Como siempre,lo primero,una foto real del coche,que corrió en Le Mans en 1969,corrió con el nº 18 y 19,yo en este caso he hecho el 18.


Otra foto no menos importante,el mismo coche,pero este es el de Racer,ojo,no es el mio es el de Racer,todo el mundo es consciente,de la admiración por el detalle de esta marca y tambien es conocedor de sus precios.


Este por fin es el mio,el por que de enseñar una foto tambien de el de Racer?Os lo explico.
Siempre que me hago un coche para mi,pues busco información de dicho coche,naturalmente busqué de este,pero encontré unas muy buenas y detalladas del de Racer,foto segunda de mas arriba y conociendo su realismo me he hecho el coche por dichas fotos.
ERROR,por supuesto mio,por fijarme en un coche a escala y no en el real.


El error consiste en que..pffff,si es que es una cadena....
A ver,esta resina es una MMK que compré en ebay,le faltaban piezas,bastantes y le faltaba un logo en las calcas del que no me percaté,el escudo de Ferrari.
Si al echo de esa falta,le unimos que el coche de RACER tampoco lleva ese escudo,pues son dos fallos,"todo hay que decirlo",que ayudan muy mucho a que yo cometa el error de no ver esa falta.


Fijaros en la foto del de RACER y vereis que no lleva escudo de Ferrari en el lateral,una de dos,o no siempre llevó el escudo,o el coche de Racer tiene un fallo muy gordo,yo puedo cometerlo,pero Racer,con lo que cuestan esos coches?


En fin,no se que pensar,sea fallo o no,para mi no es un problema,si que me cabrea no haberme percatado,pero no me cabrea que no este ese logo,al fin y al cabo,no deja de ser una resina que no tiene nada que envidiar a la de Racer,por lo menos para mi.


Como veis nadie es perfecto y menos yo,podria poner el logo,volver a lacar el coche y en paz,pero paso,como está me satisface.


Como dije antes,era un body kit de MMK en bruto muy muy bien de precio,a este coche hay que ponerle el chasis del 512 de Fly,un coche cotizado que esta sobre los 80e
Hombre gastarte 80e en un 512 de Fly para quitarle el chasis no merece la pena,si alguna vez os haceis este coche,podeis pillar el 512 de Spirit,que vale sobre 20e y ademas podeis aprovecharle piezas para otros coches.

Mientras os explicaba todo esto,no hemos hablado casi nada del coche,asi que bueno, es un coche muy muy bonito,es una resina de MMK y quizás esta vez,las fotos digan mucho mas que las explicaciones.


Lo colocamos con sus hermanitos y lo de siempre...
Espero que os guste.

1 Comment:

Javier García said...

Pues a mi me encanta aun sin caballito.