lunes, 11 de octubre de 2010

917 LH 1970 Le Mans Elford #25


En esta ocasión,la foto de cabecera es del Porsche 917 de Fly y la de abajo es la del coche real que corrió en Le Mans en 1970,alguna diferencia?

No?Ya os la digo yo,que son varias y muy gordas,la mas vistosa,los faros delanteros,fijaros en el coche real,estan digamos en el lado de la carroceria,NO arriba de la carroceria,un fallo muy gordo por parte de Fly,no será que quisieron aprovechar el morro del 917 cola corta?

Venga otro mas,las ruedas delanteras,eran negras,cierto,pero no del todo,ni completamente,llevaban radios en rojo y blanco con su tuerca en aluminio.

En fin,para los coleccionista de esta marca,no os gustará saber que teneis un coche con el morro cambiado o diferente.


Lo que os decia,una cosa es al lado del morro,en plan "ojos" y otra lo del coche de arriba del todo,que encima ni redondos,son rectangulares.



Y ahora os enseño el mio,como podeis ver,los faros han sido rectificados y puestos como Dios manda,como?
Bueno gracias a unas resinas que sacó Raul,"Flamencustom",que se dió cuenta de ese fallo y quiso hacer el coche bien echo,hay quien a aprovechado la resina entera,yo en mi caso,corte los morros de cada coche y uní el morro de resina con la carroceria de Fly.
Un poco de Loctite,masilla,lija e imprimación y coche restaurado.


Si observais la foto del coche de Fly,vereis que las ruedas son negras del todo,pues ale,aqui teneis como eran realmente las ruedas de este coche,con su colores rojo,blanco,aluminio y negro.


Otro fallo,el dorsal lateral izquierdo del coche era gris y no blanco,era uno blanco en un lado y gris en el otro,bueno pues fallo tambien enmendado.


En el alerón trasero va una barra del alerón a la carroceria,yo aún no se la he puesto,pues engancha de una forma especial en la trasera del coche,ya veré que le hacemos ahí.



En fin,un coche muy bonito,realmente precioso,que aunque hay que restaurar bastantes cosas merece muy mucho la pena una vez echo.

Espero que os guste.

2 Comments:

Unknown said...

He llegado desde otro blog y no conocía tu trabajo, es sencillamente espectacular. ¿Tienes un listado de precios general o dependería de cada trabajo? Gracias.

CARTERO said...

Hola,dependeria de cada trabajo.