sábado, 17 de abril de 2010

TEAM KOUROS LE MANS


Todos los que leeis mi blog habitualmente,sabeis que aparte de los encargos que me hagan,pues como amante de los coches tambien me estoy haciendo coches para mí.
Aunque aquí no salgan,aparte de los que me hago para mí,que son coches que no han sido reproducidos,pues tambien me compro coches originales con su respectiva decoración.
Uno de los coches que estuve mirando para comprarme fué el Sauber Kouros de Le Mans,hasta que ví la foto de mas arriba,en la que se vé los 2 Kouros que corrieron en Le Mans.
Todo buen coleccionista de coches,tiene seguro en sus vitrinas el Sauber C9 Kouros de Le Mans nº 61,pero y el nº 62?
Cuantos pueden decir que tienen los 2?Que yo sepa el nº62 no ha sido reproducido,asi que no creo que sean muchos.


Estuve por ahí mirando un poco a ver si las calcas del nº62 existian y cuando las localicé,ya no me hizo falta mirar por ahí a ver donde comprar el Kouros de Slot It,asi que dicho y echo,me he echo los 2,así mato 2 pajaros de un tiro.



Las diferencias no son muchas,el nº de dorsal,el nombre de los pilotos,un aleron era negro y el otro blanco,la franja de la luna delantera,pues lo mismo en un coche negra y en el otro blanca.
He intentado hacerlo 100%100 igual,espero haberlo conseguido.



Podria haberle cambiado las llantas y haberle puesto,unas del Porsche 962 que son plateadas y doradas como en la foto,pero he visualizado mas fotos de estos coches,aunque ya por separado y tambien las llevaban negras,asi que no he querido cambiar ninguna pieza del kit de Slot It.


En fin,espero que os guste.