jueves, 25 de septiembre de 2014

FERRARI 250 SPERIMENTALE LE MANS 1962


Buenas gente,hoy os subo la pareja del Sperimentale anterior.
Este corrió en Le Mans en 1962 y obtuvo un mejor resultado que el anterior de 1961,quedó 9º de la general y 3º de su categoria,lo que está muy bien. 


Por supuesto es del mismo fabricante Mario Sesma,"MSSLOT",asi que podeis elegir,o este blanco,o el azul anterior o ambos,si quereis mi opinión,los dos,ademas cuanto antes mejor,no sé incluso si tendrá kits aún,asi que.....



La verdad es que es una resina muy bien hecha,apenas hay que hacerle nada de lija o cosas por el estilo,es fácil de decorar,facil de montar y viene completa en cuanto a fotograbados y demas.



Espectacular en cuanto a belleza estos Ferraris,debajo os dejo unas fotillos para que veais lo bien que luce esta parejita,imprescindibles para un coleccionista como yo de Le Mans.





Espero que os gusten,yo al menos los he disfrutado mucho decorandolos.

2 Comments:

mulsanne stone by álex said...

Hola Jose, me alegra que hayas vuelto a los cochecitos despues de un descanso. Te han quedado muy chulos, eres un crack.

Al coleccionar miniaturas de slot tenemos la ventaja de poder tener la pareja de coches uno al lado de otro, cosa que en escala 1:1 es imposible, pues se trata del mismo coche.

El primero fue el de color azul francia, entregado por Ferrari a Fernand Tavano, que lo inscribió en las 24 Horas de Le Mans en 1961. Posteriormente se vendió a Luigi Chinetti que lo pintó de blanco, participando también en Le Mans en 1962, tal como apuntas en tu entrada. Finalmente el propietario que lo tiene actualmente lo volvió a pintar en su color original, foto que aparece en tu entrada anterior.

Una historia fascinante de un coche único y de un único coche...

Un abrazote.

CARTERO said...

See Alexxx,un abrazote.